En este momento estás viendo <span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>

4 min de lectura

Como son las personas que nacen con Venus en Piscis?

 

«El individuo con Venus en Piscis expresa el afecto de una manera sensible, amable, compasiva y simpática; dispone de la capacidad de entregarse desinteresadamente.

Siente la profunda necesidad de alcanzar una armonía mágica y romántica; pero sus deseos pueden ser vagos y confusos, y dejarle a merced de su propia vulnerabilidad. Sus necesidades sociales y amorosas están teñidas por su idealismo romántico; idealiza a la persona amada, así como también el amor que siente por ella.

Su tendencia al escapismo, la evasión y la confusión puede debilitar su capacidad de entregarse y de recibir, y su falta de perspicacia puede dificultarle el establecimiento de relaciones sólidas. Su sentimiento de unión con otra persona puede verse influido por sus anhelos anímicos y por el deseo de fundirse físicamente con ella; la empatía surge de su capacidad para identificarse con los sentimientos de los demás». Stephen Arroyo.

 

Venus en Piscis en tu carta

 

Venus en piscis en tu carta se puede manifestar de muchas formas:

Podemos encontrar todas las cualidades de entrega, emoción en el amor, sacrificio por el otro, el entregar sin esperar nada a cambio, pasión por el arte, la música; una profunda intuición. Mucha sensibilidad.

 

Son personas que pasan por muchas desilusiones a lo largo de la vida, porque justamente «se ilusionan» demasiado, sueñan demasiado, fantasean demasiado, entonces cuando la realidad no se condice con lo que sueñan, pues vienen los desencantos.

 

También suelen ser personas que tienen miedo de ser heridos o rechazados y por eso tienden a no expresar sus sentimientos, pudiendo sufrir por amor en silencio.

Y además, justamente por no expresar sus sentimientos, pueden perder algunas oportunidades en el campo amoroso.

Se encierran demasiado en sí mismas, y es complicado para quienes le rodean, poder acceder a ese territorio. Esto ocurre con la Venus en los 3 signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

Lee también:

Venus en Piscis 2021

 

 

Por otra parte, pueden volverse emocionalmente dependientes de los demás o hacer los demás emocionalmente dependientes de ellos.
En este sentido es importante observar de qué manera los vínculos en tu vida se están dando, porque si son con esta impronta, evidentemente estás haciendo mal uso de la energía venusina, y eso hay que trascenderlo de alguna manera.

 

También se pueden sentir solos y decepcionados si no reciben demostraciones de amor y afecto.

La decepción cuando es muy fuerte, hace que la persona se martirice y busque consuelo en grupos de meditación, filosofía, centros holísticos, retiros espirituales, afines o religión.

Y, en el peor de los casos, en drogas y alcohol. Este es un punto a ser trabajado en caso de que se manifieste en tu vida. Porque también es un mal uso de esta energía.

 

En cuando a las enfermedades crónicas, habría que ver por supuesto otros aspectos, y también la casa en la que se encuentra el planeta, pero suele traer algunas complicaciones físicas en las mujeres, sobre todo en los senos, el útero, dificultades para tener hijos.

 

También personas que nacen con este emplazamiento, pueden sentir una profunda compasión y simpatía por la vida.

Son capaces de comprender los sentimientos de los demás.

 

Saben inconscientemente lo que es estar en la piel de otra persona y son sensibles al sufrimiento de los demás, por lo que las personas pueden aprovecharse de su sensibilidad y comprensión. Así que en este punto deben tener mucho cuidado, porque las personas pueden sí abusar de su generosidad.

 

La persona con Venus en Piscis tiene que tomar mucho cuidado con la ilusión porque muchas veces coloca una gafas de color rosa y no ve la realidad tal cual es.

 

La intuición está a flor de piel en estas personas, y deben canalizarla de alguna forma. De modo que Venus en Piscis es excelente para el arte, la música, la escritura, la pintura.

 

Es aquella persona que se entrega, que tiene ese amor para dar y siente además necesidad de compartir con el otro; cuida, protege.

 

Neptuno es el dispositor de esta Venus, puesto que Neptuno rige a Piscis. De modo que dependerá de donde tengas a tu Neptuno también, porque eso te dará más información de cómo esta Venus trabaja en tu carta.

 

Es un a posición muy linda, pero muchas veces, como te mencionaba recién, terminan encontrando personas que saben aprovecharse de eso y van a querer abusar de esas características para manipularlas.

Enamoradizos, Románticos, Sensibles, Intuitivos. Así suelen ser las personas con Venus en Piscis.

 

Luego ya por supuesto esto se matizará por el resto de los aspectos.

 

Ojalá que te hay servido! Cuéntame en los comentarios si tu tienes a Venus en Piscis, o si conoces a alguien con esta posición en su carta.

Un abrazo!

 

Lee también:

Venus en Piscis 2021


 

 

 

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!