En este momento estás viendo <span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>

3 min de lectura

Urano en Tauro 2018 – 2026

Si hay una noticia que circula por toda las redes sociales que hablan de Astrologia, es sin dudas la entrada de Urano en el signo de Tauro.

El planeta ya había estado en Tauro en el año 2018, pero regresó a Aries por unos meses. y ahora sí que entra de forma definitiva en Tauro.

 

Ya mucho se ha hablado sobre esto, y quedara mucho más por decir, y sobre todo, por ver.

este tránsito viene a romper con todas nuestras estructuras, de todo aquello que considerábamos estable en nuestra vida.

por eso es muy importante que te fijes a donde tienes tu a Tauro en tu carta, para poder saber dónde se comenzrá a manifestar para ti.

 

Recuerda que si Tauro para ti está en la casa 7, pero en el grado23, Urano evidentemente entrará aquí allá por el año 2023. Esto tenlo en cuenta.

No para todos Urano ingresará a Tauro en las casas donde se suele leer por las redes.

Sobre esto hablo mucho más en el COACHING ASTROLÓGICO  

 

Tauro

Tauro es un signo de Tierra, regido por Venus, de modalidad Fija

Es un signo que se lo asocia con la paciencia, la perseverancia, como dije en otro post cuando hablé del ingreso del Sol en este signo, está representado por el Toro, un animal fuerte, grande, pesado, lento, y que cuando se enoja puede ser ferozmente agresivo.

 

Bueno, tauro tiene muchas de estas características, además de estar estrechamente relacionado también con el dinero que ganamos en base a nuestro esfuerzo, el autoestima, el valor propio, las cosas estables y duraderas de la vida.

 

Los 5 sentidos son muy importantes para el, el contacto físico con el otro, el poder sentir el sabor de los alimentos, el escuchar una buena música, el poder apreciar la belleza de las cosas que le rodean, el sentir el aroma de una flor, todo eso tan sutil tiene que ver con la energía Taurina.
?Urano, por su parte es un planeta transpersonal, esto quiere decir que su órbita ya está por fuera de los planetas personales: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, y Saturno.
Fue descubierto el 13 de marzo de 1781, ampliando las fronteras entonces conocidas del sistema solar, por primera vez en la historia moderna.

 

 Urano

Urano es un planeta neutro, seco y frío. Rige el signo de Acuario y está exaltado en Escorpio. Tiene su exilio en Leo y su caída en Tauro.

 

Es el planeta que se relaciona con todo lo súbito e inesperado, lo nuevo, lo diferente o lo que va contracorriente.

Cuando es poderoso o dominante, hace que el nativo sea distinto a los demás, ya sea por su personalidad, apariencia externa, ideología o modo de vivir.

Entre las cualidades de Urano destaca la genialidad, la inventiva, la originalidad, la intuición y el idealismo. Defiende la libertad, la igualdad y la fraternidad, y da gran valor a la amistad, así como mucho énfasis a la independencia.

 

Si quieres saber más, escucha el video que hice sobre este tránsito!

Este video lo realicé cuando Urano ingresò por primera vez a Tauro, en 2018, y además hago comparaciones con Urano en Aries para que entiendas la trancisión.

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email