En este momento estás viendo  Te dejo estas preguntas<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

 Te dejo estas preguntas2 min de lectura

 Te dejo estas preguntas:

 

Vamos a quejarnos menos y a movernos más. Si no quieres estar donde estas, muévete. Hazte cargo y deja de culpar en los problemas que tienes. Hacernos responsables por nuestros actos, a levantarnos cada vez que las adversidades que nos presenta la vida, nos golpean.
? Estamos en una era donde todo es queja, lamentaciones, nadie tiene plata, nadie tiene amor, nadie tiene tiempo. Tan inconformado/a con la vida que llevas estás? Qué estás esperando para moverte, cambiar, hacer algo por ti? ➡ Alguna preguntas que te hago a modo de reflexión:
? Agradeces por las cosas que tienes todos los días, o eso te parece más una frase marketinera?
? Cuántas veces le dijiste a esa persona especial, que la quieres?
?Eres consciente del valor que tienes?
?Eres consciente de que no te falta nada? Estás donde debes estar, y si quieres modificar algo, tienes que moverte
? Eres consciente de que nadie puede pasar por encima de ninguna decisión tuya, aun cuando no estén de acuerdo contigo? Son TUS decisiones. Respétalas y pide que se te respete.
? Has meditado este año?
? Has estado en contacto con la naturaleza pura, al menos 1 vez en este 2017?
? Eres capaz de pensar en otra cosa que no sea “no tengo dinero, o no tengo tiempo”?? En qué inviertes la mayor parte de tu tiempo? Recuerda que cada cosa que compras, cada centavo que gastas en algo que a veces puede ser satisfacción inmediata y nada más, es tiempo de tu vida que inviertes para tener eso… Reflexiónalo.
? ¿Cuándo fue la última vez que pasaste por un salón de belleza para cuidarte y embellecerte? (y esto no va solo para mujeres, sino para hombres también).
? Estás en conocimiento de que todo lo que te molesta de los demás es una proyección de cosas que no has trabajado en ti? .
Si la mayoría de las respuestas es un no, entonces estás en el momento correcto para comenzar el viaje de autoconocimiento. Y como te dije antes, 2018 es especial para ello.
? Procura empezar una Terapia que pueda ayudarte a conocerte mejor; puede ser terapia alternativa también como Reiki, Aromaterapia, Yoga, Astrología, Tarot, etc. (continúa)

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email