En este momento estás viendo Solsticio de Verano<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Solsticio de Verano2 min de lectura

Solsticio de Verano

Con el ingreso del Sol en el signo de Capricornio, damos inicio al Solsticio de Verano para el hemisferio sur, y de invierno para el hemisferio norte. Aquí tendremos el día más largo, e inicia la temporada de Vacaciones .
? Tenemos toda la energía, la luz, el brillo, emanando toda su fuerza, su calor dando comienzo a un nuevo ciclo, y cerrando otro.
? Capricornio nos invita a experimentar este brillo, responsabilizándonos por lo que nos toca, asumiendo el compromiso de llevar adelante las metas que por h o por b habías dejado a un lado; es momento de retomar el impulso, volver a trabajar y enfocarte en plantar esa semilla que con paciencia y perseverancia, dará sus frutos más adelante.

? El sol ni bien ingresa a Capricornio, se encuentra es con Saturno, recién ingresado allí, y esto nos habla de que debes ser selectivo con las cosas que son para ti realmente, lo que te sirve y lo que no, lo que es práctico y lo que no. Las estructuras se mueven, y el compromiso está en ti en asentar las nuevas bases para lo que quieres construir.
? El sol pone luz en todo esto, motivándote a hacer los cambios que sean necesarios. Es una energía estupenda para iniciar el año, porque es cuando todos están planteándose las metas del próximo ciclo que comienza.
? Es hora de superar los límites, que en la mayoría de los casos están en tu mente. ¿Viste cuando uno se auto sabotea?… bueno así. Por miedos, inseguridades, porque salir de la zona de confort es incómodo y porque lanzarse a hacer cosas nuevas genera incertidumbre.

? El asunto es que este Saturno vino para quedarse por unos cuantos años, y se van a mover tus estructuras, vas a probar tus propios límites. La clave está en dirigir la energía hacia algo que es constructivo para ti.

? Será un excelente período para cultivar y trabajar la paciencia; capricornio es hijo de Saturno, el Dios del tiempo, donde todo se hace de forma lenta pero segura. ? Este período favorecerá a los signos de Tierra ♉♍♑ y los de Agua ♋♏♓.
Los menos favorecidos son los de Fuego ♈♌♐ y los de Aire♊♎♒. (Recordar que la carta es un todo y esto son aspectos generales). ??

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email