<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

2 min de lectura

Hola! Vamos a ver el signo de los gemelos, los comunicadores, los inquietos, los que nunca callan su mente…. GÉMINIS.

 

Análogo a la casa 3
Modalidad mutable
Elemento aire
Polaridad masculino
Regente Mercurio

👉Las personas de Géminis suelen ser activas, inteligentes, audaces, curiosas, inquietas, joviales.

👉Les gusta estar siempre aprendiendo algo nuevo con lo cual muchas veces lo que les ocurre es que se aburre  fácilmente de las cosas que hacen, o van picoteando de aqui y de alla pero no profundizan demasiado en nada. Esto hace que los demás los vean como superficiales o banales.

👉Les encanta hacer sociales y conocer mucha gente, de esta forma es como de acuerdo a sus intereses, van teniendo dus redes de contactos. Si necesitas comunicarte con un astronauta consigue un Géminis en tu vida 😂, seguramente ya hayan hablado con alguno o como mínimo conocen.

 

ESCUCHA EL VIDEO QUE HAY MUCHA MÁS INFORMACIÓN

 

 

👉Les aburre mucho la gente con la que no pueden entablar una conversación sobre cualquier tema. De hecho no son muy de profundizar en los asuntos pero si les gusta conocer de todo un poco.

👉Si el sol geminiano está mal aspectado en la carta, puede ser que toda esa vitalidad no se viva como tal, y la persona no tenga interés por los diversos temas o por conocer gente nueva que le aporte algo a sus vidas. Son mas retraidos, tímidos, y si además Mercurio llegara a estar tambien en mal aspecto por ejemplo con Neptuno, puede dar personas muy mentirosas, charlatanes o como mínimo, atraeran gente de ese tipo a sus vidas.

👉En cambio si su Mercurio está bien, serán súper curiosos, inteligentes, probablemente sepan varios idiomas, lean muchos libros, y sean verborragicos. Los negocios y el comercio puede ser algo de su interés.

👉La gente que hace teatro o que son actores por ej, tiene a Géminis bien aspectado en la carta (hay que ver donde está Venus también en estos casos).

👉Deben aprender de su opuesto (sagitario) que no todo es razón, que no basta con picotear información de aqui y de allá, sino que también hay que profundizar en los asuntos, y además cultivar la espiritualidad y la fe, además de trabajar nuestras creencias.

👉Físicamente, sobre todo los que tienen el ascendente aquí suelen aparentar mucho menos edad de la que realmente tienen.

👉y tú eres o conoces a alguien que sea de este signo? 👇👇👇


 

¡Relanzamos la Membresía! ¿Quieres que te avisemos cuando se abran los cupos?

 


 

 

 

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!