En este momento estás viendo Sin planificación y disciplina no hay avances<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Sin planificación y disciplina no hay avances2 min de lectura

Sin planificación y disciplina no hay avances

 

Hoy no hay aspectos, pero ya estamos sintiendo la fuerza de este gran trino de Tierra que se perfecciona mañana, pero que continuará durante todo el mes virgo.
Yo no sé si tú sabías, pero lo que más hace fracasar negocios, sobre todo independientes, no es la falta de dinero, es la falta de disciplina y de planificación estratégica (al margen de creencias limitantes, que eso sería para otro post).
?El otro día pregunté si les gustaría ser independiente, y más del 90% me dijo que sí.
Todos queremos ser independientes, pero pocos están dispuestos a pasar por el esfuerzo y la disciplina constante, el planificar desde los lápices que vas a comprar hasta las inversiones a largo plazo que vas a hacer y que implican grandes sumas de dinero.
Ni hablar de que la mayoría tiene un pensamiento de escasez, de no puedo, es difícil, es muy caro, etc.
No invierte en formación que servirá a largo plazo, y no entienden que el trabajo no solo se cobra por el trabajo per se, sino por el TIEMPO de vida que inviertes, en hacer/ofrecer ese trabajo para otra persona.
? Pero el asunto es que si tú quieres emprender, si quieres que tus días te rinden (quitando asuntos familiares, de salud que puedan ocurrir), no tienes excusas para hacerlo todo, a menos que no te estés organizando bien.
? Te sugiero que empieces a usar una agenda, y que te pongas por lo menos 3 actividades de tu empresa, que sí o sí tienes que hacer ese día.
Empieza a separar lo que es urgente de lo que es importante, para poder así ser más productivos.
? Hoy para trabajar de forma independiente tienes que estudiar mucho Marketing online, entender cómo funcionan realmente el mundo de los negocios, aprender sobre Marketing de contenido, y sobre todo, aprender a vivir y pensar en Abundancia.
? Esto no es para desanimarlos, ni mucho menos, siempre intento decir cosas que aporten Valor, pero Si no sabes de planificación, estrategia y disciplina diaria, tolerancia a la frustración ante éxitos y fracasos, da igual el dinero que inviertas, tu negocio no funcionará.
? En el correr del mes seguiremos hablando de estos temas, dime si te interesa saber más sobre esto! ??

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!