Sextil entre Plutón en Capricornio y Júpiter en Escorpio2 min de lectura

Sextil entre Plutón en Capricornio y Júpiter en Escorpio

 

Por supuesto que hoy no podía faltar nuestro #PlutónyyoEn el cielo se perfeccionó el último sextil entre Plutón y Júpiter, que no volveremos a ver nunca más.
A Júpiter le queda NADA aquí.
No sé tú, pero yo a lo largo de mi año he tenido muchas transformaciones, Júpiter pasó por encima de mi sol, mi Mercurio y mi Plutón. Movió todas las estructuras de lo que yo creía estable y sólido.
?Este tránsito, no se trata de expansión porque sí, se trata de ir al fondo de nuestra propia oscuridad.
Júpiter en aquí no se siente bien, puesto que es un planeta expansivo, y Escorpio está lejos de tener la energía jupiteriana.

♏ es expansivo a nivel emocional y psicológico, pero antes debe pasar por varias muertes y resurrecciones. Suele ser una energía poco comprendida y muy juzgada.
?Plutón, su regente, es la liberación de la energía, la destrucción de las formas, para crear nuevas manifestaciones, más complejas. Muerte y creatividad están íntimamente ligadas.
Rige en el inconsciente colectivo y en el individual, todo lo que a la psique le aterroriza y debe enterrar para poder crecer, por ejemplo el miedo al cambio.

?Estuvo todo el año conversando armónicamente con Júpiter. Haz memoria cerca del 15/1 y del 14/4 a ver, porque por los próximos 15 días como mínimo, habrá una energía similar.

?Puede que te encuentres introspectivo/a, viendo la forma de hacer valer tus deseos, trabajando por una meta con mucho foco, pero con la convicción de que necesitas hacer un cambio ‘de piel’. Esto es lo que nos pide este sextil.

?Si hay cosas que no te gustan, no las sigas haciendo; si hay relaciones donde no te sientes bien, háblalo; si estás en un trabajo donde no te valoran, plantéate la posibilidad de cambiarlo.
?El PODER de cambiar nuestra realidad está en nuestras manos, aun cuando estem

os atravesados por circunstancias externas, la última decisión la tendremos siempre nosotros.

?Vibra alto, en Abundancia. No te quedes pensando que no puedes, que no te lo mereces, que es difícil. Todas esas palabras y pensamientos son claras señales que envías al Universo de que efectivamente no te lo mereces.

Observa cómo te tratan los demás, esto es un reflejo de cómo te tratas tú mismo. ?

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!