<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

2 min de lectura

Hola! Vamos a ver cómo se manifiesta el planeta de las limitaciones, la responsabilidad, y el compromiso en una carta compuesta.

 

LEE TAMBIÉN:

QUÉ ES UNA CARTA COMPUESTA Y PARA QUÉ SIRVE 

 

¿QUÉ SIGNIFICA SATURNO EN UNA CARTA COMPUESTA?

 

Saturno es siempre complicado. Para empezar, frecuentemente representa aquellas áreas de la relación que probablemente puedan ser foco de inseguridad, limitaciones y obstáculos. Una pareja o sociedad debe aprender a tomar las cosas con calma, pero no con resignación, en aquellas áreas de la relación que están más influenciadas por Saturno. Las limitaciones de la relación, son frecuentemente más aparentes que reales. Saturno es un lentificador, representa los aspectos de la realidad que limitan los esfuerzos para crecer y expandirse como pareja. La posición de Saturno en la carta compuesta nos dirá las áreas de la relación que más necesitan ser estructuradas cuidadosamente, e incluso disciplinadas, si no se asumen, con entusiasmo espontáneo, los retos que implica. Frecuentemente favorece una relación duradera. Usualmente las parejas responden a Saturno aceptando, con resignación pesimista, la realidad que imponga. Pero el mejor remedio para saturno es darle lo que pide, seriedad, responsabilidad, planificación de los detalles y reemplazar la extravagancia por la confiabilidad. Aunque existen casos en los que sencillamente las circunstancias se hacen casi insoportables. Cuando pasa esto, es por que la realidad debe ser aceptada. Manejadas en forma apropiada, las experiencias de Saturno pueden ser las maneras en que la pareja o la sociedad aprende a lidiar con crisis recurrentes o no, fortaleciéndose en si misma, con el paso de cada crisis, que siempre termina. Pero la pareja o la sociedad, debe ser advertida sobre las áreas del proceso que no serán agradables.

 

 

LEE TAMBIÉN:

QUÉ SIGNIFICA EL SOL EN LA CARTA COMPUESTA 

QUÉ SIGNIFICA LA LUNA EN LA CARTA COMPUESTA 

QUÉ SIGNIFICA MERCURIO EN LA CARTA COMPUESTA

QUÉ SIGNIFICA VENUS EN UNA CARTA COMPUESTA?

QUÉ SIGNIFICA MARTE EN UNA CARTA COMPUESTA?

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EN UNA CARTA COMPUESTA?

 


 

Si estás interesado/a en hacerte tu carta compuesta, puedes dejar tus datos haciendo clic aquí debajo, y cuando se abran los cupos te avisaremos!

 

 

 

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!