En este momento estás viendo Saturno en Capricornio 2017 – 2020<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Saturno en Capricornio 2017 – 20202 min de lectura

Saturno en Capricornio

En unas horas tendremos la entrada triunfal de Saturno ♄ a Capricornio su casa, después de 30 años! Se queda allí hasta diciembre de 2020.
? Saturno vuelve a pasar por el grado que estaba cuando naciste, cada 29 años. Los nacidos entre el 88 y el 91 tendrán su retorno Saturnino.
? Saturno aquí tiene que ver con las metas a largo plazo, la profesión, el trabajo duro, es nuestro destino, la cima de la montaña a la cual queremos llegar.
? Se caen las estructuras que sostienen estos patrones, con lo cual es muy probable que te veas cambiando de profesión, modificando la forma como trabajas, también analizando cómo te manejas con el dinero; Capricornio es un signo de tierra, y por ende muy materialista.
? A nivel personal, hay estructuras que básicamente tienen que ver con el trabajo, que tienen que caer, ya no tienen más razón de ser.

? Habrá muchísimos más trabajos que tienen que ver con emprendimientos personales, las personas procurarán especializarse en diferentes cosas que les permitan tener sus propios negocios o empresas, ser sus propios jefes. El trabajo independiente tendrá un auge, ya la gente no quiere trabajar de forma dependiente.
? El retorno de Saturno siempre nos hace trabajar duro, pero también nos da la hermosa posibilidad de esforzarnos nosotros mismos, para lograr más y mejores cosas.

? Plutón está en capricornio desde hace años y en algún momento se va a encontrar con este Saturno, entonces todo lo que supuestamente tenías como establecido, como norma, se cae, debe destruirse para empezar otra cosa.
?Cada uno tiene Capricornio en alguna área de su carta, entonces donde sea que esté, te estará hablando de que es lo que debe transformarse.
? Esto te puede dejar un poco inseguro, desestabilizarte, pero si sabes leer las señales que el universo constantemente está enviándote, también sabrás qué camino tomar.
? No te cierres, la vida es un ciclo. No tiene nada de malo cambiar de trabajo, dejar un empleo estable para lanzarse a un emprendimiento personal, terminar una relación que ya no te aporta nada, mudarte de ciudad porque ya estás cansado de vivir donde vives, en fin. Los cambios siempre son buenos, y la clave es tener Responsabilidad.

Te dejo este video que subí a mi canal de Youtube donde explico todo con más detalle!

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email