Realmente deseas lo que dices que deseas? 2 min de lectura

Realmente deseas lo que dices que deseas?

En estos días he hablado de Venus en Escorpio y su retrogradacion.
Que de hecho si aún no viste el vídeo en mi canal de Youtube, te invito a que lo veas para entender mejor de qué va esta energía.
Pero estaba pensando y tuve un insight…
? Mucho decimos acerca de lo que significa Venus, y básicamente tiene que ver con el deseo. Pero… ¿Qué deseos son esos?
?A veces uno asocia esa palabra a algo que quiere y que hace ‘bien’.

Por ejemplo: «deseo obtener tal cosa», «deseo sentirme bien conmigo mismo», «deseo cambiar de trabajo»; «deseo una relación armoniosa», «deseo mejorar fisicamente», etc.

 

Qué haces tú con ese deseo?

? Bien… Pero qué es lo que haces tú cada día para alcanzar ese deseo?? Cuánto estás dispuesto a renunciar para obtener eso?
? Muchas veces queremos cambiar de trabajo pero nos cuesta mucho salir de donde estamos, porque bueno hace muchos años que estamos ahí, «no soporto a mi jefe o ese compañero de trabajo, pero qué más da… Estoy cómoda». Ahá… y no era que deseabas cambiar de trabajo?
? En otras ocasiones queremos tener una relación de pareja en armonía, pero nos la pasamos discutiendo por cualquier pavada… Ahá.

? Quiero mejorar mi físico pero no voy a un gym ni muerta! Ahá.

? Ves? Los deseos no se tratan de ser solamente deseados, se tratan de ser trabajados. Hay una gran diferencia en ello. Muchas veces detrás de una expresión en realidad se disfraza el deseo de NO cambiar.

? Y cuando uno va hurgando se da cuenta que la zona de confort es muy difícil dejarla a un lado. Pero luego vienen los comentarios de no estar satisfechos con esto y aquello, y quejarnos por y h por b.

? Te das cuenta? Queremos muchas cosas pero estamos muy poco dispuestos a esforzarnos por ello.
? Vamos a cambiar esa forma de pensar y a hacernos más responsable por lo que queremos en vez de seguir quedándonos en ese lugar de queja, que no te aporta nada.

 

? Agradece todo lo que tienes, pero sigue adelante en la búsqueda de tu deseo, si no lo haces tu, no lo hará nadie por ti. ???

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!