En este momento estás viendo <span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

2 min de lectura

Hola!

Una duda muy frecuente que se tiene es qué son las casa astrológicas.

De forma muy resumida: Nuestro mapa (o carta), natal está conformado por los 12 signos, y las 12 casas. Además de los planetas y puntos matemáticos.
Las casas son las áreas de experiencia humana, que nos hablan de cómo funcionamos en los asuntos vinculados a esa área.

Como sabes, la vida no está compuesta por una sola cosa, o un solo factor, sino que nuestras experiencias están atravesadas por diversas situaciones y/o personas. Imagínate como si tuvieras unos cajones, y en cada cajón vas a colocar un asunto de tu vida.

De modo que te va quedando en principio de una forma bastante ordenada lo que es tu apariencia física, tu carácter y tu forma de ser en uno, el dinero que tienes en otro, tus amigos en otro, tu familia en otro, y así sucesivamente. Luego todo esto se irá entremezclando.

En un mismo cajón a su vez, solemos tener varios temas; por ejemplo en el de la familia, también tenemos los hábitos que aprendemos cuando somos chicos, nuestras memorias, el árbol genealógico, lo que se nos enseña en cuanto a normas morales, éticas, las creencias, la ideología familiar, etc. Entiendes?

Bueno, las casas se calculan en función de tu hora exacta de nacimiento y el lugar.Y se pueden clasificar o dividir de diferentes formas.

  • Una es por el número simplemente.
  • También por si son angulares, sucedentes o cadentes.
  • Otra forma puede ser por el elemento al cual esa casa pertenece.
  • Y otra puede ser en función de su modalidad, cardinal, fijo o mutable.

Bueno, eso es todo por hoy. Para saber si hay interés en estos temas es necesario que NOS DEJES UN COMENTARIO AQUÍ DEBAJO. De esta forma sabremos si quieres ver más de este tipo de contenido.

Un abrazo y feliz jornada!

 

Si te ha gustado…

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta entrada tiene un comentario

  1. Amalia Avila

    Muy claramente explicado Felíz de estar en éste espacio compartiendo un poco de nuestras vivencias,me encanta por lo claro y conciso

Comentarios cerrados.