En este momento estás viendo <span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>

3 min de lectura

 

Hola! Cómo estás? Vamos a hablar un poquito sobre EL SOL EN TAURO.

Bueno, los hijos de Venus han adquirido mala fama de materialistas, lo cual no es que esté del todo errónea esa característica, pero eso no tiene porqué ser algo negativo en tanto que se use correctamente…

¿Y cómo que el materialismo es bueno? Pues, eso ya dependerá del lente con que lo mires. Recuerda que no ves el mundo como es, lo ves según como eres tú.

Para que entiendas mejor, lee el texto a continuación, y escucha el video que te adjuntamos debajo.

 

Tauro

Análogo a casa 2
Modalidad Fijo
Elemento Tierra
Polaridad Femenino
Regente Venus

👉 Las personas de Tauro (sol o asc), suelen ser tercas, persistentes, pacientes, celosas, controladoras, amantes de la belleza y el buen gusto, armoniosas, posesivas, materialistas.

👉Tienen una forma de hablar pausada, (siempre y cuando mercurio no esté en Aries o Géminis), y les gusta planificar las cosas. Un paso de cada vez hace que lleguen más lejos que apurarse y saltearse escalones en está experiencia que es vivir.

👉De hecho, vivir para ellos y experimentar cada cosa con micho gusto, es su lema. Aprovechar las cosas buenas de la vida, disfrutar de los placeres, los aromas, las comidas, el contacto piel a piel con el otro, esto los hace sentir bien y seguros.

 

Escucha aquí el video

 

 

 

 

👉Estabilidad es lo que más buscan, pero deben tener cuidado sobre todo si el sol o el asc tiene aspectos tensos, ya que pueden caer en el control excesivo producto de no poder lograr la estabilidad que desean. Con esto pueden volverse muy materialistas, ávaros, egoístas, o también demasiado ansiosos y/o conflictivos.

👉Su naturaleza venusina hace que por lo general sean estéticamente bellos, les gusta arreglarse, y son los mejor vestidos de todo el zodiaco.

👉Es importante que aprendan a darse valor y a valorar las cosas y las personas más allá de lo económico o material. Y por eso deberán integrar la energía del opuesto y complementario, Escorpio. Es decir, conectar más con lo espiritual, la intuición, poder entender que las personas no son sólo lo que «se ve», sino que son mucho más que eso. Además perder el miedo a quedarse sin nada.

👉Un tip para integrar mejor su energía es tener una piedra de cuarzo rosa. Cultivar cosas en casa que los conecte con la tierra. También no descuidar el aspecto físico. Donar lo que no se use y quedarse con lo que sea útil. De nada sirve acumular.

Hacer yoga, meditar, algo que los conecte espiritualmente.

 

Y tú eres o conoces a alguien que sea taurino? 👇

 

LEE TAMBIÉN:

EL SOL EN ARIES  

 


 


 

 

 

DESCARGA ESTE RECURSO GRATUITO SOBRE EL EXCESO O LA FALTA DE ELEMENTOS EN LA CARTA NATAL

 

HAZ CLICK AQUÍ 

 

 

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!