En este momento estás viendo ☀️ ¿Qué significa tener el sol en casa 1?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

☀️ ¿Qué significa tener el sol en casa 1?2 min de lectura

Hola!

Vamos a hablar sobre El sol en la casa 1. ¿Qué significa?

 

Bueno, lo primero que tienes que hacer es tomar tu carta natal, para observar en qué casa se encuentra el sol. Si justo está en la casa 1, esta información es para ti. Y si no está, no te preocupes, porque iremos subiendo la info de todas las casas.

 

Bueno, una vez que tienes tu carta en mano, piensa un momento qué significa el sol… pues el sol es vitalidad, alegría, energía, es tu esencia, es la fuerza vital, es la VIDA en sí. Cuando alguien te pregunta de qué signo eres, pues ese es el signo que nombras, por lo tanto hay un gran poder de identificación con dicho signo.

También es cierto que muchas personas no se identifican tanto con este, pero eso ya es un análisis más profundo del cual no es momento de hablar ahora.

 

El sol entonces, es esa energía que nos impulsa, que nos hace vibrar, que nos llena de energía. Es el ego, es la autoconfianza, es el chacra del plexo solar, manipura. Es el orgullo de quienes somos, y también es calidez, amor.

Claro que, como todo planeta (es una estrella pero en astrología lo llamamos planeta para simplificar), tiene su energía baja: egocentrismo, orgullo desmedido, tiranía, egoísmo, actitudes infantiles, soberbia.

 

A su vez los planetas se ubican en nuestra carta en diferentes casas astrológicas, es decir que actuan en un área de experiencia, que eso es lo que simbolizan las casas.

En esta ocasión vamos a ver cómo se manifiesta el sol en casa 1, que es la casa del ascendente.

 

Escucha el video que tenemos más info sobre qué significa el sol en la casa 1:

 

Ojalá te sirva la info! Si es así deja tu comentario debajo del video, cuéntanos si tienes el sol en casa 1 y cómo se manifesta en tu vida.

 

Feliz día!

 



 

 

DESCARGA ESTE RECURSO GRATUITO SOBRE LOS CICLOS DE 7 AÑOS DE URANO

 

HAZ CLICK AQUÍ

 

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!