En este momento estás viendo ¿Qué significa tener el sol en Aries?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

¿Qué significa tener el sol en Aries?2 min de lectura

Casa 1
Modalidad Cardinal
Elemento Fuego
Polaridad Masculino
Regente Marte

Suelen ser enérgicos, rebeldes, impulsivos, impacientes, emprendedores
Les gusta hacer las cosas muy a su manera.

Pueden comenzar todo en sus vidas con mucha energía y entusiasmo, pero con el pasar del tiempo pueden perder el interés; con lo cual para mantener la chispa encendida y la motivación, lo que hagan debe hacerles sentir que, aunque lo den todo, siempre pueden dar un poco más.
Porque si lo dan todo y llegan muy rápido a sus metas, lo dejarán por el camino.

 

Mira el video:

 

 

👉Por eso es que muchos deportistas o gente que le gusta hacer gym tiene a Marte fuerte, y necesitan mantener el esfuerzo constante si quieren tener resultados. Eso los motiva
Lo mismo ocurre en una relación. Si la persona con la que están es aburrida o les dice qué tienen que hacer, se irán. Tiene que ser alguien que se arriesgue como ellos.

👉Esto no significa que no busquen estabilidad, de hecho muchas veces es lo que más desean, sobre todo si tienen a Mercurio en Tauro. Será enérgicos pero con un habla y una forma de planificar las cosas de manera lenta y segura.

👉Deben aprender de la energía opuesta y complementaria, libra, que no todo tienen que hacerlo solos; que es importante buscar personas que compartan el ideal, formar tribu. No ser tan competitivos sino más bien buscar colaboraciones. Y además, tener cuidado con el choque constante con los demás.

👉Buscar la armonía es su desafío mayor. Porque por lo general les da mucho placer el conflicto y la discusión, sienten que se mantienen activos así, pero el asunto es que eso les trae muchos dolores de cabeza. Y justo Aries rige la cabeza, así que es algo que deben cuidar.

👉Cuando la energía está mal canalizada, puede que no tengan ese espíritu emprendedor, o que sean demasiado inseguros a la hora de empezar algo nuevo. Con lo cual actúan más con la energía opuesta, mucha inseguridad y dudas a la hora de elegir qué hacer.

👉Un tip para canalizar bien la energia marciana es llevar una prenda de color rojo y hacer ejercicio, sobre todo deportes de alto rendimiento como boleyball, natación, Basketball etc.

 

 

Y tú, eres o conoces a alguien de Aries? 👇

 

___________________________________________

LEE TAMBIÉN

EL SOL EN TAURO


 


 

 

 

DESCARGA ESTE RECURSO GRATUITO SOBRE LOS CICLOS DE 7 AÑOS DE URANO

 

HAZ CLICK AQUÍ

 

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!