En este momento estás viendo Mercurio retrógrado en Acuario para cada signo<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">6</span> min de lectura</span>

Mercurio retrógrado en Acuario para cada signo6 min de lectura

Vamos a ver cómo afecta Mercurio retrógrado en Acuario para cada signo. Lee primero tu ascendente.

 

LEE TAMBIÉN

QUÉ SIGNIFICA MERCURIO RETRÓGRADO EN ACUARIO 2021

 

si quieres mira el video aquí

ARIES

Con Mercurio retrógrado en Acuario en tu Casa 11, es importante tener cuidado con virus informáticos, archivos eliminados accidentalmente, y frustración en la manipulación de equipos electrónicos. Podrías tener algún inconveniente con amigos, grupos, colegas, malos entendidos. Procura dejar bien claro el mensaje que quieres transmitir.

 

TAURO

El paso de Mercurio retrógrado por tu Casa 10 te hará reflexionar acerca de cómo te sientes con respecto a la carrera que estás haciendo; a tus metas a largo plazo; qué medidas tienes que tomar desde ya para sembrar una red de contactos profesional. Puede que estés queriendo publicar algo, si es así espera a que esté directo.

Si tienes reuniones importantes con autoridad, ten cuidado con lo que dices.

 

GÉMINIS

En tu casa 9, Mercurio retrógrado puede generarte enfrentamientos con colegas de estudio, tutores, o personas de otras ideologías u otras religiones. Ten cuidado al a hora de emitir una opinión, sobre todo en estos temas. No te fanatices ni te cierres a una sola idea.

Problemas con viajes a larga distancia, vuelos que se atrasan, o que se cancelan.

Mercurio es tu regente, y estarás un poco más introspectivo que normalmente.

Buenas semanas para meditar e intentar calmar un poco la mente.

 

 

CÁNCER

En tu casa 8, Mercurio retrógrado te puede traer desencuentros con parejas o socios por situaciones de confianza, de dinero, o de entrega. Puedes sentir que estás dando más que los demás en algún punto, y la comunicación se vuelve un tanto intolerante en este sentido.

Ten cuidado en temas relacionados con dinero de terceros, inversiones, recursos compartidos. Puede que tengas que firmar algún papel relacionado con herencias. Ten cuidado y atenta/o a la letra chica.

 

LEO

En tu casa 7, Mercurio retrógrado puede traerte confusiones en el terreno del matrimonio, asuntos legales que resolver que se atrasan. También temas de socios o colaboradores en los que no se llega a un acuerdo.

No hay un consenso con la pareja para asuntos vinculados con el manejo del dinero en el hogar, por ejemplo, esto genera roces y malos entendidos. O a lo mejor uno se quiere mudar, y el otro no.

Lo mejor que puedes hacer es trabajar en conjunto con la pareja, no como contrincantes.

Intercambia ideas, buscar el punto de originalidad del vínculo, y dejar claro que es lo que te molesta del otro, y recuerda que es un espejo de lo que te molesta de ti mismo.

 

 

VIRGO

Mercurio retrograda en tu casa 6, así que es momento de revisar cómo te estás alimentando. Qué tanto trabajo llevas a tu casa que te termina estresando. También deberías limitar un poco el tema de consumir noticias, tv, radios, cosas que te alteran un poco y no te dejan descansar en paz.

También podría haber algún tema con colegas de trabajo, o una firma de un nuevo trabajo que estabas esperando, pero con ciertas cláusulas distintas a las que estabas esperando. Lo mejor que puedes hacer es esperar un poco y estar segura/o de lo que estás haciendo.

 

 

LIBRA

Mercurio retrograda en tu casa 5, vas a tener un par de semanas para analizar si los proyectos creativos que estas teniendo realmente son como deseas. Hazle los ajustes necesarios.

Tal vez retomas una idea que dejaste guardada en el cajón de tu escritorio.

También podrías tener asuntos que resolver con tus hijos.

Es probable que recibas mensajes de personas que conociste en otro momento y que se esfumaron (renacer de los muertos vivientes) y quedas un poco atónito/a.

Ojo con caer en relaciones pasadas que ya se acabaron. Porque los ex suelen resucitar también.

 

ESCORPIO

Mercurio retrograda en tu casa 4. Hazle una copia a todas las fotos que tienes en tu pc, porque con mercurio retro podemos perder todo.

Puede haber discusiones familiares e inconvenientes en mudanzas. Tal vez ya tenía arreglado todo para mudarte y surge algún imprevisto que te hace cambiar de planes, o cambiar de barrio, o tener que buscar de nuevo casa.

También si estabas haciendo alguna reforma, se atrasa.

 

SAGITARIO

Mercurio retrograda en tu casa 3. Puedes tener algún inconveniente con viajes cortos, o se te rompe el auto, o llegas tarde a tu trabajo con frecuencia.

Cuidado con enviar correos y mensajes en estas semanas, presta atención a lo que escribes porque se puede mal interpretar todo.

También asuntos que resolver con vecinos, tal vez por temas de tu condominio. O con hermanos.

Aprovecha para revisar cómo te estás comunicando y si estás siendo original con tu forma de expresarte, lo que no significa ser terco o fanatizarte con tus ideas.

 

CAPRICORNIO

Mercurio retrograda en tu casa 2, ten cuidado con el manejo de tus recursos económicos. También ojo con usar internet para comprar cosas y pagar con tarjeta de crédito y cosas por el estilo.

Organiza en estas semanas tus finanzas, pero no hagas grandes inversiones de dinero.

 

 

ACUARIO

En tu casa 1, Mercurio retrogrado te trae un momento análisis interno, en la que estarás enfocado/a en redefinir tus objetivos personales. Además Mercurio no es el único que está ahora en tu casa 1, también está Saturno y Júpiter. De manera que si bien es un año que puede traerte mucha expansión, también deberás hacer ajustes varios, sobre todo en la manera como te expresas, y en los pasos que das para la consecución de tus objetivos a largo plazo.

 

PISCIS

Mercurio retrograda en tu casa 12, aquí trabajarás a tope todo lo vinculado con enemigos ocultos, que en muchos casos sueles ser tú mismo/a y tu mente.

También tendrás una intensa conexión con información que sacarás de tus sueños, con lo cual vas a tener que estar atenta/o a las señales.

Además, s una invitación a reflexionar sobre tus propias limitaciones mentales a la hora de desplegar todo tu potencial, aquello que te impide ser original y auténtico en algunas área de tu vida.

Cuestiones con psicólogo o psiquiatra también poder ser trabajadas en estas semanas para quienes estén en terapia.

 

Ojalá que te haya servido!

Un abrazo!


 


 

 

DESCARGA ESTE RECURSO GRATUITO SOBRE EL EXCESO O LA FALTA DE ELEMENTOS EN LA CARTA NATAL

 

HAZ CLICK AQUÍ 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!