En este momento estás viendo ¿Qué significa la luna llena en Leo?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">10</span> min de lectura</span>

¿Qué significa la luna llena en Leo?10 min de lectura

Hola!

Este 28 de enero de 2021, tenemos la luna llena en Leo. Este momento es la culminación de aquello que comenzamos en la luna nueva del 18/19 de agosto de 2020.

El portal que se nos abrió en aquel entonces nos benefició para poner en práctica un proyecto personal donde la base era ser nosotros mismos. Esto quiere decir conectar con nuestro verdadero potencial, que nos ayudará con nuestro propósito.

 

Si prefieres puedes escuchar el video, o sino sigue leyendo el texto debajo

 

 

La Luna nueva en Leo fue una luna alegre. Si bien nos ofreció algunos desafíos, lo que prevaleció es el juego, lo lúdico, la pasión por lo que hacemos.

Esta luz lunar nos hará aflorar nuestro ser real. Vamos a tener que ayudarlo, eso sí. Tenemos que brindarle nuestra luz interior para, justamente, pueda exteriorizar nuestra voz y brillo personal.

 

La Luna nueva en Leo abre un momento para todos, independientemente de qué signo seas, para poner en marcha tus proyectos, tu creatividad, tu don, tu talento, tu auto expresión ante la vida.

Pregúntate qué es lo que realmente te gusta hacer, lo que te llena de motivación; ese será tu camino.

El reconocimiento comienza en uno para poder hallar el verdadero merecimiento, que es lo que vamos a atraer.

 

Bien, la Luna Llena en Leo se dará con el enfrentamiento entre la Luna (emociones y alma) y el Sol (Esencia, energía vital y espíritu). Éste último estará en unión a Júpiter, otorgándonos entusiasmo, alegrías e inicios de situaciones novedosas. PERO también desatará rebeldía y exageración.

Urano en Tauro y Saturno en Acuario son reveladores en este momento puesto que están en tensión. Además estará Marte en unión a Urano inyectando mucha impulsividad, impaciencia, volatilidad en el aire; hay una especie de deseo profundo de romper con todo lo establecido para encarar todo lo que nos propongamos, y además para ser realmente auténticos.

 

A su vez, Leo está relacionado con nuestro niño interno, que nos brinda la oportunidad de tomar conciencia de aquello que genuinamente deseamos. Es decir, el sol regente de leo, y por lo tanto dispositor de la luna, está en acuario. Signo de la autenticidad, la rebeldía, la originalidad. Muchas veces perdemos todo esto para poder encajar en ciertos ligares, y terminamos mostrando algo que no somos, algo que no se condice en absoluto con lo que es nuestra esencia (el sol). Esto a la larga termina afectándonos emocionalmente, creativamente, porque es muy difícil vivir en una mentira, en una farsa, detrás de una máscara de algo que NO SOY.

Nuestro niño interno nos pide a gritos que le dejemos SER, que le dejemos salir para ir a jugar, que le dejemos expresar auténticamente.

Existe energía disponible para reinventarnos desde quienes somos realmente, desde lo más espontáneo.

Es un desafío para aquellos que actúan desde lo planificado o más estructurado. Quienes son un poco más “duros” y resistentes al cambio, pues lo pasarán peor, evidentemente.

Estos son aquellas personas que tengan fuerte energía fija en la carta, o muchos planetas en tauro, leo, escorpio y acuario.

La tensión podría sentirse en el caso por ejemplo de aquellos que les cuesta salir de la zona de confort, a pesar de que esa zona de confort en realidad es un martirio para esa persona. Pero es lo conocido, no sabe hacer las cosas de otra forma entonces estas tensiones que estamos teniendo nos impulsan, nos guste o no, al cambio.

Debemos buscar dentro de nosotros cuáles son esos recursos internos que todos tenemos, para desplegar toda nuestra creatividad.

También es necesario resetear cuestiones vinculadas al manejo del dinero, la idea de abundancia, de riqueza, el tipo de gastos que estamos teniendo, etc.

 

 

¿Qué es lo que te gusta hacer desde el corazón?, ¿qué es lo que se te da muy bien hacer y que no estás haciendo?

Reflexiona qué estás manifestando en este momento.

 

También cabe recordar que leo rige el corazón, es el signo análogo a la casa 5, la casa del romance, el amor, el enamoramiento, los pasatiempos y los hijos.

¿Sientes que ya no estás enamorada/o de ese proyecto o ese trabajo que comenzaste el año pasado? ¿Qué pudo haber ocurrido que ahora no te sientes tan motivado con eso?

¿Tienes cuestiones que resolver con tus hijos? No será que a veces sin querer también podrías estar coartando sus propias libertades?

¿Cómo es tu propia experiencia como hijo/a en este momento? Está todo bien con tus padres?

 

Y con respecto a estar enamorada/o de tu pareja… la chispa y aquellas mariposas en el estómago, ¿aún están presentes en tu relación?

 

El poder del deseo nos lleva a hacer cosas diferentes. A ser más libres de mente y no esperar nada, simplemente vivir con el día a día, en el momento presente.

Hay que comprender que somos creadores de nuestra vida, co creamos nuestra realidad; Es cierto que para algunos puede ser una tarea más compleja de ser llevada a cabo, sobre todo cuando las resistencias a cambio son muy fuertes. Pero construimos nuevas realidades en nuestro propio mundo. Y si queremos cambiar nuestro mundo, tenemos que modificar nuestra realidad con nuestras acciones diarias.

 

La luna llena para cada signo

 

ARIES

Este es un momento para darle importancia a nuevos hobbies o mostrarte en novedosos proyectos tanto individuales como con otras personas involucradas.

Como se da en tu casa 5, puede haber un agrandamiento de la familia, llegada de hijos. Nuevos logros en puerta. También podrías estar comenzando a gestar algún nuevo proyecto personal, o incluso algo para hacer con otra persona muy amiga.

 

TAURO

Apuesta por los cambios en el ámbito del hogar y la familia. Mudanzas o refacciones y arreglos en tu casa. También podrás considerar la opción de trabajar con alguien de tu familia en un proyecto distinto y ambicioso.

 

 

GÉMINIS

Hay asuntos vinculados con el aprendizaje que tendrán su fin. Bien sea porque rindes exámenes y culminas con eso que estabas estudiando o bien sea porque te dedicas a otra cosa.

También sentirás una enorme necesidad de que te escuchen. Tienes algo para decir.

Pueden surgirte viajes cortos, una propuesta vinculada a la comunicación, necesidad de empezar a escribir algo, solucionar algún conflicto con algún hermano. Cuidado con la arrogancia en el habla cuando te diriges a los demás.

 

 

CÁNCER

Hay temas vinculados al dinero que se terminan.

También podrías tener novedades con respecto a herencias. Y mucho cuidado con asuntos de dinero compartido. Sobre todo con socio o pareja.

Tienes que reinventarte y pensar nuevas formas de hacer dinero.

Finalización de deudas e inversiones de dinero esperado.

Habrá gran necesidad de disfrutar de tus logros dándote los gustos, pero cuidado con los gastos excesivos.

 

 

LEO

La luna recae sobre ti mismo. Hay más deseo de independencia emocional, aplicándolo además en tus vínculos cotidianos. Cuestiones e pareja se pondrán sobre la mesa, ya que tu regente está en frente. Si hay situaciones de pareja, matrimonio, o socio que ya no las aguantas más, este momento es clave para resolverlas. Tu casa 10 además está en tensión con ello, puede ser que aquellos proyectos con la pareja que en un principio resultaban ser apasionantes y prometedores, hoy ya tienes la certeza de que fue un fracaso o que no quieres más eso para tu vida.

La influencia de la pareja o un socio en tus decisiones profesionales será clave. Pero tienes que alzar tu voz y hacer valer tus opiniones.

 

 

VIRGO

Hay una necesidad de aislarte un poco, estar en soledad. Utiliza este momento para meditar acerca de cómo expresas tu brillo, de porqué te cuesta muchas veces sacarlo hacia afuera. También es momento de trabajar temas inconscientes y reprimidos vinculados con el ego, el brillo propio, la autoestima.

 

 

LIBRA

Puede haber un fin de ciclo con algunas amistades o con determinados círculos sociales en los cuales ya no te sientes tan cómodo/a. Conocer nuevas personas con las que puedas compartir tus momentos será importante para ti.

Nuevos proyectos, personales o en grupo. Pero deberás cuidar muy bien las inversiones que haces.

 

 

ESCORPIO

A nivel profesional sentirás más responsabilidades, además deberás reflexionar y re significar si la profesión que tienes realmente llena tu corazón. Y si tienes algún plan muy ambicioso que cumplir, ponte con ello y hazlo. Traza tu propio destino, y no permitas que otras personas interfieran en tus proyectos.

Este es un año clave para ti en cuestiones de hogar y trabajo.

Nuevas relaciones con figuras de poder o de autoridad. O incluso puede que haya algún trabajo que supone que tengas más responsabilidades laborales, un ascenso por ejemplo. Pero a lo mejor demanda más tiempo de trabajo, con lo cual deberás manejar tus tiempos para no dejar de lado tus obligaciones del hogar.

 

SAGITARIO

Cambios en tu filosofía de vida, terminar estudios superiores, rendir exámenes para cerrar ciclos en universidades.

Pueden surgir oportunidades en cuanto a lo vocacional. Nuevas creencias que te impulsan a crear nuevas acciones.

Cuidado con los dogmatismos y el querer imponer tus ideas a otras personas.

Puede surgir también una necesidad de conectar a nivel espiritual con gurúes, Maestros, Guías.

 

 

CAPRICORNIO

Momento de reinventarse, de salir de los conflictos mentales haciéndolos luz en la conciencia. Llegar a lo más profundo de la raíz del conflicto y cortarlo de raíz. Sobre todo aquellos que tengan que ver con el ego, la autoestima, las autolimitaciones en la expresión de tu creatividad. Conflictos sexuales también será momento de resolver.

Es importante observar los temas económicos que tengas con otras personas en conjunto, como por ejemplo la pareja o el socio.

Podrás saldar deudas, finalizar el pago de préstamos, recibir dinero por alguna herencia.

 

 

ACUARIO

Hora de renovar y repensar la forma como te vinculas con tu pareja, los vínculos en general o socios. Cuida las exigencias para con los demás. Este es un año en que puedes estar un tanto terco con tus ideas pero recuerda que no todos deben pensar como tú.

Por otra parte hay temas en casa que también tienes que resolver. A lo mejor te surge alguna mudanza con la pareja, o solo/a. Pero es algo inesperado, que se da de forma rápida.

Hay asuntos legales que deberás resolver.

 

 

PISCIS

Es hora de cuidar tu cuerpo, tu salud, hacer tus chequeos médicos.

También revisa tu agenda, tus rutinas. Ojo con aquellos temas laborales que te generen estrés y no te permitan trabajar tranquilo/a. Al final, todo lo que te estrese físicamente repercutirá en tu estado emocional.

También puede ser que despidas algún colega de trabajo, o que tengas ganas de cerrar un capítulo laboral y buscarte otra cosa para hacer que te llene más.

 

Feliz luna llena!

 

Si te gustó, puedes compartirlo en tus redes!

 

LEE TAMBIÉN

¿Cuándo es la próxima luna llena? 

 



 

 

DESCARGA ESTE RECURSO GRATUITO SOBRE LOS CICLOS DE 7 AÑOS DE URANO

 

HAZ CLICK AQUÍ

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!