<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>

3 min de lectura

Hola! Vamos a ver cómo se manifiesta el planeta de la transformación y el poder en una carta compuesta.

 

LEE TAMBIÉN:

QUÉ ES UNA CARTA COMPUESTA Y PARA QUÉ SIRVE 

 

¿QUÉ SIGNIFICA PLUTÓN EN LA CARTA COMPUESTA?

 

Plutón es el planeta de la muerte y la regeneración, particularmente, me gusta pensar en él como el planeta que saca lo oculto, para destruirlo con la luz de la verdad. Todo lo que muera por Plutón, y no renazca, sencillamente no soportaba la verdad.

En una carta compuesta, representa aquellas energías que causan que la relación viva períodos de grandes transformaciones íntimas. Su acción es absolutamente esencial para prevenir el estancamiento que ocurre cuando una vieja forma de vida, o conducta, ya no sirve a su propósito.

Plutón opera con tan tremendo poder, que puede ser experimentado como el poder mismo, y después del cambio, jamás operará como antes.

El poder, es el resultado de la inevitable cualidad transformadora, frecuentemente percibida como conflictos de poder entre dos o más personas.

En una relación de tipo sexual, le da especial impacto e intensidad a las sensaciones y hace de cada momento algo dramático e inolvidable.

 

La posición de Plutón en una casa indica el área de la relación donde habrá conflicto de poder. También indica las áreas que se transformen estando juntos y/o como resultado de la relación.

Los aspectos de Plutón indican si esta energía será experimentada con resistencias a las regeneraciones necesarias o si terminaran por ligarse a otros patrones de energía, comportamientos y actitudes.

 

Plutón ligado por buenos aspectos a Venus, transformación de una relación pasional, en amor verdadero. Con mercurio, cambios psicológicos profundos en la mentalidad. Con neptuno tiende a crear más confusión y temores subconscientes, así como perversión de las cualidades espirituales de neptuno, pero si uno de los dos es alcohólico, es probable que se regenere con este mismo aspecto. Y así, con cada planeta deben ser evaluadas las posibles manifestaciones de Plutón.

 

Ojalá te haya servido esta info, para seguir aprendiendo Astrología!

Saludos!

 


 

LEE TAMBIÉN:

QUÉ SIGNIFICA EL SOL EN LA CARTA COMPUESTA 

QUÉ SIGNIFICA LA LUNA EN LA CARTA COMPUESTA 

QUÉ SIGNIFICA MERCURIO EN LA CARTA COMPUESTA

QUÉ SIGNIFICA VENUS EN UNA CARTA COMPUESTA?

QUÉ SIGNIFICA MARTE EN UNA CARTA COMPUESTA?

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EN UNA CARTA COMPUESTA?

QUÉ SIGNIFICA SATURNO EN UNA CARTA COMPUESTA?

QUÉ SIGNIFICA URANO EN UNA CARTA COMPUESTA?

QUÉ SIGNIFICA NEPTUNO EN UNA CARTA COMPUESTA?

QUÉ SIGNIFICA PLUTÓN EN UNA CARTA COMPUESTA?

 


Si estás interesado/a en hacerte tu carta compuesta, puedes dejar tus datos haciendo clic aquí debajo, y cuando se abran los cupos te avisaremos!

 


 

DESCARGA ESTE RECURSO GRATUITO SOBRE LOS CICLOS DE 7 AÑOS DE URANO

 

HAZ CLICK AQUÍ

 

 

 

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!