En este momento estás viendo Plutón Directo 2019<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Plutón Directo 20192 min de lectura

Plutón directo 2019

 

Este planeta es símbolo de transformación, de metamorfosis. Es el representante de la regeneración tras la destrucción. Muestra en qué medida estamos dispuestos a cambiar nuestro ser y si somos capaces de hacerlo.

Suele asociarse con la muerte, la sexualidad, también se le relaciona con las cosas que permanecen ocultas y al control emocional; el poder y el abuso de este.

 

lee sobre plutón RETRÓGRADO AQUÍ

 

En lo social y político

En el año 2008, Plutón llegó a Capricornio y nos mostró cuales eran las estructuras que estaban desgastadas, las que ya no servían.
Por otra parte, la economía de occidente se ha derrumbado gradualmente y con ella las estructuras político/sociales.

La crisis económica actual en todo el mundo es una correspondencia por este tránsito de Plutón por Capricornio, y somos testigos de cómo se dan las caídas de muchos sistemas que parecían muy sólidos y en constante expansión.

También aparece una crisis con respecto a la autoridad, los gobiernos tambalean, los presidentes pierden credibilidad, y los partidos políticos e instituciones de poder son acusados de acciones engañosas.
Seguramente en estos meses viste como se han ido destapando asuntos vinculados a sexualidad, manejo del poder, del dinero, países con muchos problemas económicos, políticos, sociales. Las estructuras están cambiando.

 

Todavía quedan muchos años más de este tránsito, así que lo seguiremos trabajando.

 

Plutón es un planeta que no es moco de pavo. En países donde la economía está tambaleándose desde hace unos años, todavía no han visto la peor parte, lamento decir.

 

En 2020 cuando Plutón tenga su conjunción con Saturno y Júpiter, ahí es donde se vendrán tiempos de ‘vacas flacas’ y mucha más crisis y transformación. Pero no me quiero adelantar.

 

De momento, Plutón arranca directo y tendremos fuertes reivindicaciones sociales, saltarán a la luz más abusos (lamentablemente), que harán que la sociedad que ya se siente asqueada de esos temas, se haga sentir.

 

Y sí, como ves, con Plutón no hay flores, no hay rosas, no hay jazmines. Con Plutón hay transformación arrancando de raíz con lo podrido, lo estancado, lo caduco, lo corrupto.

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!