En este momento estás viendo <span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

2 min de lectura

Neptuno Retrógrado en Piscis

 

Los planetas jamás van hacia atrás, lo que sucede es que disminuye su velocidad en su órbita con respecto a la Tierra. Entonces si lo miramos desde acá, es como que está más lento, parece que va hacia atrás. Pero es solo una ilusión óptica.

Neptuno retrograda una vez todos los años, por unos 5 meses. Este año lo hará hasta el día 25/11.
Rige lo esotérico, la inspiración, lo que no tiene límites, lo psíquico, la sanación espiritual, el arte, y junto con los otros dos signos de Agua: El inconsciente.

Ya llegamos al final de un ciclo, y lo que nos invita es a revisar todo lo que hemos hecho en el pasado en todos los aspectos de nuestra vida. Es el periodo, de reprogramar; es una etapa de descanso, para comenzar luego otra nueva. Revisar por ejemplo nuestros ideales, expectativas. Periodo de sanación e introspección.

Neptuno vibrando alto puede ayudarte a elevar tu nivel de consciencia, y por ende a aceptar que hay determinadas cosas que ocurren o bien porque hemos sido demasiado condescendientes, o bien porque hemos sido evasivos y no nos hemos hecho cargo de algunas situaciones. En este último caso, suele darse cuando se vibra con su energía baja: vienen los escapismos y el “yo no tengo nada que ver”, “fue la otra persona la culpable de todo”. Y siempre termina siendo el otro el que tiene la culpa de todas tus desgracias. Esto se traduce muy fácilmente en: victimismo. Pero no queremos esto.

Justamente lo que hay que hacer es esa introspección. Busca la manera de relajarte y no te preocupes por cosas que todavía no han sucedido.

Algunos Efectos:
-No es buen momento de practicar deportes acuáticos, ni explorar aguas profundas ya que el mar puede estar muy peligroso. Puede haber atrasos en Aduana Marítimas.
-Cuidado con auto medicarse.
-Problemas por drogadicción; dolores de cabeza, confusión mental, crisis nerviosas. Intoxicaciones por alimentos, cuidado las mascotas en este sentido.
-Por otra parte, habrá mucha actividad onírica, así que te sugiero que anotes todo lo que puedas, porque con el tiempo los sueños cobran mas sentido.
-En cuanto a los negocios, leer bien la letra chica de cada firma que vayas a hacer, si no estás seguro no firmes

 

Ojalá esta info te sirva!

Que los astros siempre te acompañen!

Abrazo!

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!