En este momento estás viendo <span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

2 min de lectura

Hola!

 

Bueno, como todos los años, llega la última retrogradación de Mercurio.

Durante este 2019 el planeta retrogradó en los signos de Agua, Piscis, Cáncer y ahora Escorpio.

 

Si quieres saber más sobre los planetas retrógrados LEE ESTE POST

 

La retrogradación en esta ocasión será entre el día 31 de octubre y el 20 de noviembre, entre los grados 27 y 11. Por lo tanto quienes cumplan años entre esas fechas mencionadas, pues tendrán su revolución solar con Mercurio retrógrado.

 

Es importante que observes en tu carta natal, dónde tienes a Escorpio, en qué casa astrológica, porque allí es donde justamente mercurio tendrá mayor influencia.

 

Además, también es importante que sepas de qué habla cada casa astrológica, para eso te invito a que descargues nuestro Recurso gratuito donde te cuento más sobre esto de las casas. HAZ CLICK AQUÍ 

 

Mercurio y la comunicación 

 

Mercurio es el planeta que nos habla de nuestra comunicación, nuestro pensamiento, la forma cómo aprendemos, cómo memorizamos las cosas, y también cómo nos movemos de un sitio a otro.

 

Cuando el planeta retrograda, estos puntos se ven llevados a una revisión, a una re evaluación, una re formulación. De modo que cualquier charla que hayas tenido entre el 11 de octubre y el 20 de noviembre pues será revisada. Así como tambien papeles, trámites, frimas, convenios, alquileres, etc.

 

Mercurio en Escorpio

 

Si sabemos que Mercurio es la comunicación y Escorpio es el signo de la profundidad, la intensidad, la entrega, la intuición, pues no es difícil darse cuenta que esta es la forma como el planeta se manifiesta aquí.

De hecho, quienes nacen con Mercurio en Escorpio son más callados, observan más de lo que hablan, analizan cada situación que ocurre en su vida, y son expertos en sacar trapitos a la luz sobre las cosas ocultas y reprimidas (sobre todo de los demás).

 

Mercurio en Escorpio es incisivo, va al grano, le gusta investigarlo todo, descubrirlo todo, hurgar allí donde a la mayoría le cuesta llegar.

 

Hemos grabado un video de esta retrogradación de MErcurio en Escorpio en este 2019, dale al play y si te gusta, por favor comparte el post para que llegue a más personas!

 

 

 

Esperamos que te guste!
Un abrazo!

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!