2 min de lectura

Mercurio en conjunción a Venus en Escorpio

 

Buen día!
?Esta semana no hay muchos aspectos, pero eso no significa que no esté sucediendo nada, de hecho, no significa tampoco que sólo hoy va a suceder algo. Pudo haberte pasado durante el finde, y puede pasarte incluso hasta el sábado que viene.

?Es un aspecto donde, si ya vienes haciendo tu trabajo interno de contacto con tus emociones, con lo que deseas para ti, si todo el trabajo que seguro estás viendo que muchos astrólogos estamos haciendo, para traerte la información, que tú puedas entender de qué va esta energía y de esa forma usarla a tu favor, entonces supongo que estarás haciendo tu trabajo ?

?Pero claro, no se trata solo de decir que lo harás, se trata de hacerlo efectivamente. Y cuando se habla de nuestros deseos, de la manera como queremos querer y ser queridos, cuál es nuestro vínculo con el dinero, qué es lo que tiene valor para mí y que es lo que ya no lo tiene más… la cosa se entra a complicar, porque no todos quieren comprometerse con ese trabajo.
?Puede volver alguien del pasado? Sí, puede. Pero: Qué significa para ti que una persona del pasado vuelva a tu vida?
Te has puesto a resignificar eso o estás actuando en piloto automático, creyendo que si vuelve es para recomenzar algo?

Es hora de que te fijes en ti, de que te observes a ti, que mires qué es lo que estás atrayendo a tu vida, y qué estás haciendo con eso que atraes.

?Realmente crees que te mereces un ex? Y no estoy diciendo que no sea posible regresar con alguien y que vuelva a funcionar, pero la verdad… la VERDAD es que esto ocurre muy pocas veces, y sobre todo ocurre cuando ambos han hecho su trabajo de conciencia, cuando ambos perciben la realidad de otra forma.

?Y por qué será que no ocurre? Porque muchos quieren estar con alguien, pero no quieren pasar por la responsabilidad que eso implica; poco contacto emocional tienen consigo mismo como para tenerlo luego con un otro, que tiene su historia, sus vivencias, su forma de ver y pensar la vida.

?Te sentiste identificado/a? Sí, lo sé. Muchos hemos pasado por eso, pero se trata de no repetir patrones una y otra vez.

Feliz inicio de semana! ??

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!