Luna llena en Cáncer2 min de lectura

Luna llena en Cáncer

Seguimos bajo la influencia de la  llena en  que se produjo esta pasada noche. Aquí se encuentra en domicilio, la sensibilidad está a flor de piel.
? Cáncer es el signo que nos habla de cómo nos nutrimos real y emocionalmente, de nuestras raíces, nuestro hogar. Es momento de culminación, de preguntarte si realmente estás donde deseas estar, si te sientes bien contigo mismo/a, si te cuidas. Recuerda que tenemos que empezar por querernos a nosotros mismos antes que a nadie… ¿lo haces?
? Cuál es tu relación con tus orígenes, con tu familia, con tu madre, tu padre? Bueno, todo esto es lo que esta luna llena viene a hacernos reflexionar, para poder dar culminación a aquello que no siga siendo viable en este momento.
? Observa que patrones por ejemplo hay en el clan familiar con los cuales ya no te identificas más. O también puede ser que estés finalizando una etapa en un hogar, y te estés por mudar. Cualquier sea el cambio, deberá hacerse con responsabilidad y compromiso (Capricornio).
? Mira donde tienes a Cáncer – Capricornio en tu carta para ver donde esto se va a manifestar exactamente en tu vida.
? Sigue muy fuerte del trino entre La Luna en ♋, Júpiter y Marte en ♏ y Neptuno en ♓. Esto favorece altamente la intuición, la sensibilidad, el misticismo. Momento de dejar fluir las emociones.
? Durante la tarde, la luna se opone a Plutón, generando ganas de remover cosas del pasado. Estamos comenzando un nuevo año, un nuevo ciclo; que las transformaciones sean del aquí y el ahora. Vivamos más en el presente.
?El pasado ya pasó, solo tienes que soltar, no puedes controlarlo. Y el futuro no lo conoces, no sabes cómo será, por lo tanto tampoco puedes controlarlo.
? Sí es cierto que de heridas que tenemos del pasado, no podemos taparlas como si no existieran, no debemos hacer eso. Pero lo que te provocó esa herida no lo puedes modificar, solo puedes cambiar lo que te sucede hoy.
? Por otra parte, Urano sale de su movimiento retrógrado luego de 5 meses, con lo cual en estos días puede ser que se den cambios radicales. De esto hablaré en otro post. ??

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email