Luna en Cáncer – Bienvenido 20182 min de lectura

Luna en Cáncer – Bienvenido 2018!!

 

Bienvenido 2018!
La energía, sueños, proyectos y ambiciones se renuevan. Cambiamos de piel, y dejamos atrás no solo momentos, sino cosas y personas.
? Cada persona pasa por tu vida para enseñarte algo. No te preguntes por qué te pasan las cosas, pregúntate para qué. Cual es el aprendizaje que debes llevarte de esa situación.
Siempre que termina un año y comienza otro, pasamos por un duelo, es inevitable. Todo el tiempo estamos renunciando a cosas, para hacer espacio a otras.
? 2018 es un año intenso, cargado de energía en Tierra y Agua. Introspección, análisis, capacidad de ahorro, estar centrados, conectar con las heridas internas, procesarlas, trabajarlas, sanarlas será la clave.
? Comenzamos el año con un brillante trino de Agua. Júpiter en ♏, Neptuno en ♓ y la ? llena en ♋ Las emociones están a todo dar; la intuición, la empatía, el amor, las fantasías, el deseo, los sentimientos más profundos.
Todo en un mismo momento: al comenzar el año 2018.
? Esto marca la tendencia que tendremos en este ciclo; estarás mucho más conectado/a con tus emociones, ya no arreglas nada evadiéndolas, ocultándolas.
? Hay un stellium en capricornio que nos habla de que todos estos anhelos, sueños y proyectos se llevarán a cabo siempre y cuando seas responsable, y te dediques a eso que quieres lograr.
? Es un año excelente para el amor para los signos de Agua y de tierra principalmente.
? En 2018 cantidad de gente va a lanzarse al mundo del trabajo independiente; también a hacer cursos y formaciones en todo lo que tenga que ver con misticismo, filosofía, Reiki, ciencias ocultas, esoterismo, Tarot, Astrología, etc.
? Los seres humanos siempre han estado en la búsqueda de respuestas a sus preguntas existenciales, y los 3 signos de Agua son los que rigen y trabajan mejor que nadie esto; procurando siempre las respuestas donde otros capaz que no llegan. Este es el año, todos estaremos enfocados en esto.
? Recuerda que el autoconocimiento es la base del crecimiento humano. Invierte en ti.
? Que el 2018 traiga cosas buenas, y las no tan buenas también son bienvenidas, porque de esas es de las que más aprendemos, y nos fortalecemos cuando logramos superarlas. ??

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email