2 min de lectura

El Sol ingresa en Escorpio

Hola! comienza una nueva temporada Escorpio!
Escorpio es un signo de Agua. Regido por Marte y Plutón
Es la energía más intensa. Porque es aquella zona de tu carta donde inevitablemente vas a sumergirte en tus profundidades, donde nada es superficial
?Es la entrega, la intensidad, el magnetismo, es el blanco o negro, y esto se debe a su cualidad fija. Pero la fijeza no se basa en lo material, sino en lo emocional, en la conexión con el otro. Es amar sin medidas, y darlo todo, más de lo que se tiene

?El problema radica en que no todas las personas están dispuestas a darlo todo, y ahí es cuando llega la desilusión escorpiana. Entonces así como te lo da todo, te lo quita. Y esto no sucede en vano, es que es análogo a la casa 8, que habla de la entrega. Pero la entrega recíproca, donde yo doy y recibo
?Por qué tiene tanta mala fama? porque se ha banalizado su real significado, porque se piensa que las personas solamente son “eso”, y porque se han adjudicado etiquetas erróneas.

?Cuando esta energía está en su nivel más elevado, tiene la capacidad de transformar y transformarse a sí mismo, por esto es que las personas que lo tienen muy fuerte en su carta, pasan por tantas pérdidas.
El aprendizaje es justamente entender que nada es permanente, que todo se transforma, que las cosas materiales, los vínculos, el cuerpo físico, todo es finito.

?Lo único eterno es el alma, el espíritu, y por ello es que es de los signos más espirituales. Pero para entender esto, precisan pasar por muchas muertes. Esto es por un castigo del Universo? No! Es para que aprendas a desapegarte.
?Cuando Escorpio integra esto, ya no teme hablar de la muerte, de los tabúes, del sexo, que es otro asunto que se mal interpreta.

?El punto no es si lo hacen ‘bien’ o ‘mal’, eso son etiquetas banales.
El sexo en este nivel es entregarse de cuerpo y alma, fundirse con el otro, es la conexión más elevada entre dos seres humanos. Y la demostración de cuán vulnerables podemos ser.
?Luego te iré contando más, y el porqué hay gente que no los tolera; el problema no son los escorpio que se cruzaron por su vida, el problema es que tienen mal integrada su energía en su propia existencia.
Feliz retorno solar para todos los Escorpio, y me incluyo!??
¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!