En este momento estás viendo <span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">8</span> min de lectura</span>

8 min de lectura

Este 30 de noviembre tenemos eclipse de luna en el signo de Géminis en el grado 8.
Para que ocurra un eclipse de luna, el sol y la luna tienen que estar a 180° de distancia.

Lee más sobre los Nodos aquí

 

Siempre que se da un eclipse tenemos que tener en cuenta el eje en el que estos eventos se dan. En este caso en los signos de Géminis – Sagitario.

El eclipse en sagitario será el 14 de diciembre.

Los nodos lunares ingresaron a estos signos el día 5 de mayo de 2020. A partir de ese momento, los eclipses ocurrirán aquí hasta enero de 2022, cuando ingresen en Tauro – Escorpio.

Géminis y Sagitario son el eje del conocimiento y el aprendizaje.
Uno es del conocimiento concreto y otro del conocimiento más abstracto/filosófico.
Uno es lo que aprendemos en lo cotidiano, y otro lo que aprendemos cuando somos capaces de ver más allá de lo evidente.
Uno es el ambiente circundante, y otro los espacios lejanos.
Uno son los viajes cotidianos que hacemos para ir al súper o al trabajo, y otro los viajes largos donde conocemos lugares nuevos.
Géminis es el conocimiento que vamos adquiriendo a medida que crecemos, lo que aprendemos de nuestros padres o nuestra familia, de la escuela, el liceo, los grupos de amigos, o de la relación con los hermanos.
Sagitario es lo que aprendemos de los que ya saben, de los Maestros, los profesores, de las Universidades, los catedráticos.

Ambos signos son leves, libres, les gusta la independencia, sobre todo de ideas, de pensamientos. Necesitan estar rodeados de gente.
Géminis es un signo de aire, volcado a las comunicaciones y la relación con las demás personas. Mientras que Sagitario es un signo de fuego, apasionado impaciente, en búsqueda constante del sentido de la vida, y de la verdad de todas las cosas.

En nuestra carta natal, dependiendo de dónde estos signos se encuentren, es donde va a estar esta energía impregnada en nuestra vida.

 

Cómo va a afectarte según tu ASCENDENTE

 

A continuación te dejo un par de líneas de lo que trabajará cada ascendente con el eclipse de este 30 de noviembre:

Géminis: El eclipse se da en tu casa 1. Sin dudas estos casi 2 años serán de mucho desafío para ti. Muchas personas entrarán a tu vida, y otras deberán irse. Es la ley de la vida, cumplir ciclos.
No caigas en las trampas de tu mente, que puede desequilibrar tus emociones con pensamientos ambiguos. Es momento de relajarte, buscar otras actividades para hacer que te ayuden a encontrar equilibrio y paz mental. Este es un momento de cierre de etapas, tendrás que aprender y resignificar muchas cosas en tu vida a partir de ahora.

Cáncer. Tienes eclipsada tu casa 12. Ojo con la paranoia mental con algunos asuntos. Sobre todo en estos tiempos que corren, donde hay demasiada manipulación de información. No creas en todo lo que te muestran, y cuida tu salud mental, que está antes que todo. Tus pensamientos pueden dominar tu vida si no los controlas.
Es un buen momento para pensar si estás rodeado/a de las personas que te aportan algo, o si no será momento de hacer alguna limpieza en pro de tu bienestar emocional.

Leo: Tienes eclipse en tu casa 11. Vas a pasar por una reformulación en la manera como ves a tus amigos, o a quienes creías que eran tus amigos. Muchos se irán de tu vida, y otros llegarán. Debes abrirte y ser flexible con el cambio.
También es una buena oportunidad para unirte a algún colectivo que quieras ayudar. Es momento de ser menos egoísta y pensar más en el otro. Ser más compasivo con quienes pueden necesitarlo. Sobre todo si esto puedes hacerlo e compañía de amigos, podrás ayudar a más personas.

Virgo. Se eclipsa tu casa 10. Probablemente durante todo es te año has estando pensando en cambiar de profesión, o al menos la manera como estabas haciendo las cosas en ese sentido. Hay cierta disconformidad, aburrimiento, que te va a llevar a querer formarte en nuevas cosas, aprender algo nuevo, y trabajar en tus objetivos de una manera distinta. Además esto tal vez venga acompañado de alguna mudanza de hogar.
Conversaciones pendientes con tu madre si eres mujer, o con tu padre si eres hombre.
Tus objetivos a largo plazo están cambiando. Lo que te conformaba hasta hace unos años ya no te gusta y no te llena más. Hora de cambiar.

Libra: El eclipse se da en tu casa 9. Hora de revisar tus creencias, tus ideas, tu filosofía de vida. A lo mejor últimamente estabas fanatizándote demasiado con algún asunto, o estabas muy enroscado con algún tema de estudios superiores, exámenes, maestrías, tesis etc. Es una oportunidad para dar por finalizado ese ciclo. Si te quedan exámenes pendientes para dar, este es el momento.

Escorpio. Tienes eclipsada tu casa 8. Asuntos de dinero compartido con tu pareja, o con algún socio serán motivo de discusión y deberás llegar a acuerdos en ese sentido. También asuntos de papeles por herencias, deudas heredadas y cosas por el estilo estarán ocupando tu mente ahora mismo. Trata de poner en orden todo esto.
También asuntos vinculados a la sexualidad y qué tan abierto eres a la hr de abordar estos temas y entregarte al disfrute. Que tus momentos de placer estén acompañados de conversaciones y mucha diversión. Sé más flexible.

Sagitario: el eclipse se da en tu casa 7. Hay cuestiones de matirmonio, pareja estable o socio que deberás trabajar en estos años.
Muchos terminarán vínculos que tenían muchos años y otros reforzarán aún más sus relaciones. Todo dependerá del nivel de madurez y la capacidad de diálogo que se tenga en la relación.
Flexibiliza un poco tu forma de tratar al otro, no intentes que piense igual que tú. Reinvéntate en conjunto con el otro.
Para otros puede haber cuestiones legales o de divorcio en cuestión.
También atento a traiciones de supuestos amigos. La casa 7 es la casa de los enemigos declarados.

Capricornio: El eclipse se da en tu casa 6. Hora de cuidar tu salud, hacerse chequeos médicos. Establecer nuevos hábitos alimenticios, o una rutina de ejercicios.
Cuidar más tu templo, que es tu cuerpo, y tu mente.

Recuerda que no por trabajar más, te vas a sentir mejor. Es importante descansar la mente, no llevar trabajo y estrés laboral a casa. Eso enferma tu mente y tu cuerpo. Que haya un equilibrio.
Otros pueden estar pasando por algún cambio laboral; una nueva firma o contrato que estabas esperando se avecina.
Algunos pueden estar adoptando alguna mascota que les hará compañía en estos momentos.

Acuario: el eclipse se dará en tu casa 5. Temas de romances en el aire. Muchos pueden conocer personas nuevas en estos momentos, lo cual les ayudará a despejar un poco la mente. La diversión es clave ahora mismo. Sobre todo si has estado pasando por cuestiones laborales un poco estresantes en las últimas semanas. Sal a divertirte y conocer gente nueva, haz alguna actividad que te guste. Tal vez algún curso online de algo que te llame la atención.

Piscis: Tienes eclipsada tu casa 4. Mudanzas de hogar pueden venirse. También reformas, cambio de muebles. Una renovación en algunos espacios que ya te tenían aburrido/a. Dale una nueva cara a tu hogar.
También hay asuntos relacionados con las figuras femeninas de la flia que pueden estar sobre la mesa en estos momentos.
Conversaciones pendientes con tu madre si eres hombre, o con tu padre si eres mujer.

Aries. Tienes eclipsada tu casa 3. Debes ser más flexible a la hora de expresarte, ojo con la demanda hacia los demás. Algún hermano podría estar pasando por alguna situación particular en estos días. Momento de re-pensar si no sería una buena idea estudiar algo práctico que te dé a corto plazo alguna salida laboral, sobre todo si tienes idea de emprender.

Tauro. El eclipse se da en tu casa 2. Ten mucho cuidado con la forma como estás gastando el dinero ahora mismo. Pueden aparecer papeles, deudas, gastos inesperados. Trata de saldar todo lo antes posible.
También algún hermano o primo puede tener algún problema económico y acude a tu auxilio.

Lo importante es que no uses tu tarjeta de crédito en estos días, y más ahora que se vienen las fiestas, regalos, gastos etc. Porque puedes gastar dinero que ahora mismo no tienes y que luego te va a costar reponer.

Espero que te haya servido como una mini guía.
Recuerda que esto es mucho más profundo, y que debes verlo en conjunto con el resto de tu carta.

Un abrazo y feliz Eclipse!

Gabriela

___________________________________________________________________________-

¡MIRA LAS OFERTAS DE BLACK FRIDAY QUE TENEMOS!

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!