En este momento estás viendo <span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>

3 min de lectura

La Luna Llena simboliza el final del ciclo iniciado en Luna Nueva, es decir, las cosas alcanzan un clímax. Si el resultado será positivo dependerá mucho del trabajo realizado hasta ahora.

 

La Luna se opone al Sol, recibiendo toda su luminosidad. Es el pico, cuando la Luna está completamente iluminada por el Sol.

 

Su energía ayuda en la productividad y la percepción. Finalmente puedes darte cuenta y tener más impulso para lograr tus objetivos, ya que este período te puede aportar armonía y equilibrio.

Es el momento ideal para luchar por lo que quieres lograr.

¿Tuvieron éxito tus planes? Por lo tanto, la Luna Llena aún te ayudará a expandirte, absorber y aprovechar al máximo esta experiencia.

¿Te esforzaste, luchaste por tus objetivos, superaste obstáculos, pero aún así los resultados no fueron satisfactorios? No hay problema, voltea la página y reanuda tus objetivos a corto plazo en la próxima Luna Nueva, al comienzo de la próxima lunación. Siempre podemos comenzar de nuevo.

 

Lo que sí deberás tener en cuenta es que nuestras emociones están a flor de piel en estos días, con lo cual cualquier decisión de tomes, deberá ser muy pensada. A veces conviene esperar unos días para resolver asuntos importantes.

Es el momento adecuado para hacer Magia, rituales, limpieza de nuestros mazos de Tarot, de nuestros cuarzos, y nuestra energía en general.

Es importante evitar cualquier tipo de operación quirúrgica en estos días.

 

Las lunas llenas y los cultivos

 

En este periodo, los rayos de la Luna van en aumento. Como consecuencia, las hojas de las plantas se desarrollan rápidamente, sin embargo, las raíces crecen a un ritmo menor pues la savia ya no se concentra en ellas.

En estos días, la vegetación cuenta con una mayor cantidad y mayor movimiento interno de agua y savia. Esta última está en el follaje y es por ello que el desarrollo de esta parte es mayor.

Y aunque todo pueda parecer positivo, no lo es. En luna llena las plagas suelen proliferar más que en otras fases lunares.

Se ven favorecidas en esta época la cosecha de: tomates, limones, mangos, uvas, pimientos (morrones).

 

La luna llena y el cabello

 

Si tu pelo está muy dañado, maltratado, seco y sin brillo o vida, no dudes en aprovechar la luna llena para cortarlo. Esto favorece a que crezca más abundante, sano, brillante y fuerte.

 

 

Lunas llenas de 2023

 

6 de enero de 2023 – Luna llena en Cáncer

5 febrero 2023 – Luna Llena en Leo

7 marzo 2023 – Luna Llena en virgo

6 abril 2023 – Luna Llena en Libra

5 mayo 2023 – Luna Llena en Escorpio

5 de Junio de 2023  – luna llena en Sagitario

3 julio 2023 – Luna Llena en Capricornio

1 Agosto 2023 – Luna Llena en Acuario

30 agosto 2023 – Luna Llena en Piscis

29 septiembre 2023 – Luna Llena en Aries

28 octubre 2023 – Luna Llena en Tauro

27 noviembre 2023 – Luna Llena en Géminis

26 diciembre 2023 – Luna Llena en Cáncer

 

LEE TAMBIÉN

¿Cuándo es la próxima luna nueva?

¿Cuándo es la próxima luna creciente?

 


 

DESCARGA ESTE RECURSO GRATUITO SOBRE LOS CICLOS DE 7 AÑOS DE URANO

 

HAZ CLICK AQUÍ

 

 

 

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

¡Comenta a quí debajo si deseas!