En este momento estás viendo Crecemos y nos transformamos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Crecemos y nos transformamos2 min de lectura

Crecemos y nos transformamos

 

Seguimos con la luna en Escorpio.
Días inmejorables para realizar limpiezas en casa por ejemplo, tirar todo lo que ya no te sirve. Hacer espacio. También para hacer una limpieza interna.
? La luna sigue en sextil con los planetas en Capricornio, pidiéndonos que liquidemos asuntos pendientes, que tengamos resoluciones maduras sobre algunos asuntos (Saturno).
? Hacia la tarde de ayer, tuvo un trino exacto con Neptuno, proporcionándote creatividad, inspiración, intuición, imaginación. Es momento de escuchar lo que dicta el corazón, recuerda que ambos signos son de Agua: Emociones ?.
? Muy lindo momento para expresar sentimientos o para reconciliaciones, tocando temas que a lo mejor pueden ser un poco dolorosos, pero con la certeza de que una vez que se ponen las cartas sobre la mesa, decimos lo que nos pasa, y escuchamos lo que la otra persona tiene para decirnos, la comunicación y el entendimiento fluyen mucho mejor.
? Por otra parte, el sol sigue en un buen contacto (sextil) con Marte, con lo cual la acción está a todo dar.
? Siguiendo la línea de lo que te decía más arriba, utiliza este momento para tomar una decisión con respecto a alguna situación o persona, haz lo que te toca hacer, pero sé sincero/a con lo que expresas. No hace falta decir que quieres a alguien, si no es eso lo que sientes. Sinceridad siempre ☝
? Por eso es tan importante conectar con nuestro interior, escuchar nuestra voz interna, nuestra intuición. Todas las respuestas que buscas no están afuera, están dentro de ti. Las transformaciones a veces son inevitables, acéptalas. Será menos doloroso.
? Con estas alineaciones, es conveniente que tengamos compasión, que nos pongamos en el lugar del otro, sin juicios. Sé que no es fácil, pero así como a ti no te gusta que te juzguen por lo que sientes o dices, piensa que a los demás tampoco.
? El universo te está dando una oportunidad única de transformación, de conexión con tu sombra, con eso que sabes que te duele. Por eso es tan importante que te escuches. Que observes cuáles son tus creencias limitantes, qué es lo que te impide decir lo que quieres decir, que es lo que te impide ser quien quieres ser, avanzar e ir por tus sueños. ??

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email