En este momento estás viendo <span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">5</span> min de lectura</span>

5 min de lectura

Hola!

  • ¿Te has cuestionado alguna vez el poder regenerador de la gratitud?
  • ¿Cómo manifiestas gratitud?
  • ¿Qué sientes al conectar con la gratitud?
  • Hoy, ¿Cuántas veces has expresado agradecimiento?
  • ¿En qué situaciones podrías mostrarte agradecido/a?

 

El sentimiento de gratitud surge cuando tomamos consciencia respecto a todas las cosas que ya tenemos. Cuando aprecias todas las cosas buenas que ya forman parte de tu vida, descubres que hay muchas razones por las cuales estar agradecido.

También comprendes que todo es perfecto; tal como ocurrieron (o no), las cosas.

Cada experiencia nos trae un aprendizaje. Y depende de nosotros descubrir la lección que hay detrás.

 

La gratitud está muy relacionada con la ley de atracción.

 

Para manifestar lo que deseas hay que agradecer como si ya lo tuvieras en tu vida.

Si te conectas con el sentimiento de gratitud lograrás vibrar más alto, lo cual es un acelerador en el arte de la manifestación.

Al agradecer conectas con tu Abundancia que es una con la Abundancia Universal.

Al decir Gracias, vibras en sintonia altas, te sientes bien, el Universo te responde de esta forma con más experiencias alineadas con tu bienestar y por las cuales estar agradecido.

Un Gracias es volver a la Fuente, la Fuente de Infinita Abundancia de la cual tú formas parte.

Cuando agradeces de corazón y lo sientes en tu cuerpo, comienzas a vibrar más alto.

Si vibras más alto, entonces será más fácil atraer lo que deseas.

Y, al mismo tiempo, te sentirás más feliz.

Si sientes gratitud por todo lo bueno ya que tienes, recibirás más de lo mismo.

 

Negatividad

Es cierto que usted debe ser real y que todos pasamos por momentos difíciles, pero una persona que todo el tiempo se lamenta y que no tiene nada qué agradecer, no es alguien con quien ni usted mismo quiera estar. La negatividad, atrae más negatividad.

El enfocarte en las cosas malas las aviva; les da poder.

Lo que pasa cuando te quejas y no eres agradecido por todo lo que vives, sea lo que estés viviendo, es que estás actuando  desde la escasez, la carencia, te desconectas del foco de tu abundancia, y por lo mismo seguirás recibiendo experiencias alineadas con esa vibración.

Vivimos en un mundo tan acelerado, tan enfocado en cosas superfluas, con tan poca tolerancia a la frustración, que las personas la mayor parte de sus vidas pasan en un estrés constante, y en una queja constante. Todos hemos pasado por eso, pero la clave está en darnos cuenta de ello, e intentar cambiar, cada día un poquito.

 

 

Cuando otros te agradecen

Hay personas que no tienen ningún problema en ser agradecidas, en cambio se incomodan cuando reciben el reconocimiento o la gratitud de los demás. Por modestia, pudor, humildad o porque no creen en su propio valor y no saben cómo integrar el agradecimiento de los demás hacia ellas.

Tú, ¿cómo vives el agradecimiento de otras personas hacia ti? ¿Lo minimizas, lo rechazas, te avergüenza?

 

Lee también: SABES QUÉ ES LA SINCRONICIDAD? 

 

Cómo empezar a ser más agradecido?

Hay algunas cositas simples, sencillas, que puedes hacer cada día, que te acercarán a la energía del agradecimiento y por ende de la Abundancia.

Te daré un par de tips y tu elige el que más te resuene:

1 – Escribir un diario: Puedes llevar un diario, compra un cuaderno, decóralo como más te guste, ponle todo el cariño y empieza a escribir cada día las cosas por las que estás gradecido ESE día.

2 – Intenta forzar tu mente a cambiar el patrón de pensamiento de carencia. Cada vez que te encuentres pensando en palabras como:

  • “No puedo”
  • “Es muy caro”
  • “Yo no tendré eso nunca”
  • “Yo no podré alcanzarlo”
  • “No tengo dinero”
  • “No puedo salir de tal situación”

 

Hazle un párate a la mente y piensa todo lo contrario. Por más absurdo que te parezca o inalcanzable, entrena tu mente igual. “Sí puedo”, “Sí tengo el dinero”, “Ya tengo tal cosa”, “Estoy saliendo de esta situación más fortalecido”, etc.

3 – Piensa en todo lo que SÍ tienes y no en lo que te falta.

4 – Agradece cada gesto, cada actitud que las personas tengan contigo.

No tengas vergüenza de decir GRACIAS al chofer que te da el boleto del ómnibus, puede que él no te responda, NO IMPORTA. El que tiene que vibrar en abundancia eres tu, el Universo te recompensará por otro lado, independiente de lo que hagan las demás personas.

 

Agradece a la cajera del súper que te da las bolsas con los alimentos que compraste y que sientes que nunca saluda ni agradece, si ella no te dice lo mismo, NO IMPORTA, tal vez su día no fue bueno; pero si cada día que la ves le agradeces, puede que un día ella haga lo mismo contigo.

Conecta con la EMPATÍA. Esto también es vibrar en Abundancia.

 

5 – Cuenta las cosas que tienes cada día, verás que cantidad que son.

6 – Cuando termine tu jornada, haz una lista de 3 cosas que te hayan salido BIEN en ese día. Y ponte contento por ello.

7 – Expresa tu agradecimiento, dile GRACIAS alUniverso, Dios, Madre Tierra, Divinidad, como le quieras llamar, no importa. AGRADÉCELE.

8 – Empieza a agradecer todo lo que hagas, todo lo que te salga bien, todo lo que vayas logrando, y lo que no también, hazlo de forma mental.

 

Si haces al menos 1 de estas opciones, lo ideal es hacerlas todas, pero lleva su tiempo así que ten paciencia contigo mismo. Después  me cuentas qué tal te va!

Te garantizo que tu vida cambiará para siempre!

 

Déjame en los comentarios como conectas tu con la gratitud? sé sincero/a, Lo primero que tenemos que hacer es ser verdaderos con nosotros mismos. De nada sirven frases armadas si después en el día a día, no lo practicamos.

 

Lee también: SABES QUÉ ES LA SINCRONICIDAD? 

Un abrazo!
Ga ?

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!