2 min de lectura

Cómo trabajas tus apegos?

 

Hola!

 

Creo que estamos todos en un periodo muy introspectivo. Ayer me encontré en una situación personal que me desafió a mi misma, a cuestionarme ciertas cosas.

Y es que somos varios los que estamos intentando trazar un camino diferente, no repetir ciertos patrones que sabemos que nos hacen daño, y no por yo ser Psicóloga y Astrologa estoy al margen de que también me ocurran cosas. Al contrario!!
?Trabajo cada día en mi, pero ahora mismo, durante todo este 2018 y gran parte de 2019 tengo una cuadratura de Plutón a mi Venus natal, que me está removiendo muchas cosas. Haciendome revisar mis propias inseguridades, mis miedos, mis frustraciones, mis apegos.

 

?Esta retrogradación de Venus junto a Mercurio, me está ayudando, a mi al menos, a poner en palabras cosas que siento, y sé que estoy en el camino correcto.
?Pero darse cuenta nunca es algo sencillo, reconocer la sombra y enfrentarla, no es un camino de rosas, más bien todo lo contrario.
?Limpia tu alma de sensaciones que no te hacen sentir bien. Y hazlo desde ya.

Cuando uno trabaja en sí mismo, al principio lo ve todo negro, sin salida, cosas de la mente, del ego… Luego empieza a florecer un jardín, el jardín más bello, ese que tiene las flores que más te gustan. En mi caso son los jazmines.
?Estoy en ese proceso, de cultivar mi jardín, que es perfecto, lleno de jazmines. Puedo sentir hasta su aroma ?.
?Por eso es importante que trabajes en ti y puedas cultivar tu propio jardín. No esperes que el trayecto sea sencillo, porque no lo será.
?¿Vamos a comprometernos a trabajar un poco más en nosotros? Vamos a trabajar nuestros miedos, inseguridades y apegos?
?Te animo a que lo hagas y que sepas que no estás solo en este camino.

?Y hablando justamente de apego, te pregunto cómo los estás trabajando tú? A qué te sientes apegado/a?, te cuesta trabajar en ti?, cómo vas con el proceso?

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Comenta a quí debajo si deseas!