¿Quieres empezar a entender la Astrología de una manera sencilla y clara

Descarga esta Guía porque es la base de todo lo que viene después! 

Marketing por

Hola! Soy Gabriela.

Licenciada en Psicología, Astróloga, Reikista y fundadora de Bendito Universo. 

Mi objetivo es acercar y enseñar Astrología a la gente, con una lenguaje sencillo, claro y ameno.

Ver que la gente está interesada, que quiere trabajar en sus procesos, en su crecimiento personal, que busca entender algunas cosas que a lo mejor nadie antes les había explicado, es sin dudas un motor para ayudar y enseñar.

Un poco de mi trayectoria profesional

Soy Licenciada en Psicologia, y actualmente estoy en permanente formación en Reiki, Astrologia, Registros Akashicos, Sanación con gemas, cuarzos y otras Terapias Afines.
Egresé como licenciada en Psicología en el año 2014, y la verdad si te soy sincera, no encontraba nada que me llenara realmente como para ejercer mi Profesión. 
Todo lo que veía alrededor mio eran terapias convencionales, y horas de encierro en un consultorio. Yo no quería eso para mi. 
y fue cuando tuve una crisis existencial: sentía que no encajaba en ningún lado. 

Esta es una frase que en algún momento la vi y empecé a comprobar que era así efectivamente. 
Tenía que dejar de esperar que las cosas llegaran a mi vida, y debía tomar accion ya! 
Fue lo que hice. 

Necesitaba hacer algo que llenara mi alma de esotérica que tenía! Toda la vida me encantaron esas «cosas raras», me daban miedo pero fascinación al mismo tiempo.

Cuando me vi en medio de esta crisis, no fue algo de 1 día o 2, sino de varios años. Hasta que empecé a ver la luz, y me di cuenta que tenía ante mis ojos un territorio poco explorado aquí ne mi pais, y que yo sentía que se venía en auge. 

Hoy tantos años después estoy feliz de mirar hacia atrás y entender que nada fue por casualidad. El Universo tenía algo mucho mejor preparado para mi!

Mi historia

Vine al mundo en una noche de Primavera, un 15 de noviembre.
Nací bajo el signo de Escorpio, y el signo que ascendía por el horizonte era Virgo. 

Podría resumir muy básicamente que sí, soy muy intensa, pero también práctica, suelo pensar cada paso que voy a dar (aunque en otros momentos de mi vida debo decir que me lancé de lleno en algunas experiencias), pero por lo general ser metódica es lo que me va mejor.

Mi luna es acuariana, y me ayuda a poder canalizarlo todo de forma un poco más racional (pero no menos sensible), el caudal emocional que ya de por sí me brinda mi Sol.

Digamos que es un equilibrio. ¡Por suerte!

 

Recuerdo que cuando tenía 15 años mi mamá me dejó hacer un tatuaje, pero el diseño yo lo tenía guardado en mi mesita de luz, desde que tenía unos 12 años. 
Siempre supe cuál era mi sgno solar, y cuál era mi ascendente. Con lo cual me pasaba leyendo sobre esos dos signos, y claro, era un conocimiento acotado, por ende, avanzado para mi edad. 

Por cierto, el tatuaje es un Escorpio. 

Mi luna en acuario está en casa 6, la del trabajo, jamás pude soportar trabajar bajo rutinas rígidas y aburridamente reptitivas. Me saltaba la veta rebelde de adentro. ¡No hubo caso! lo mio no era trabajar encerrada en una oficina cumpliendo órdenes ajenas.

Y no es en vano que el uso de redes sociales esté presente en mi forma de trabajo.

Siempre procuro innovar, y me encanta compartir mi conocimiento contigo a través de estos medios, siento que nos acerca mucho.

 

Empecé a trabajar con la Astrología en 2017. Pero ya venia leyendo de forma autodidacta desde 2013. 

 

Hasta que hice mi primer curso, y luego el 2do, y luego el 3ero. Y ya no paré más de formarme.

Hoy somos más de 20 mil amantes de la Astrología en mis redes! ¡Es impresionante la comunidad que hemos formado entre todos en apenas 1 año!

El nacimiento de Bendito Universo

Cuando atravesé mi crisis existencial y profesional, allá por 2014, empecé a leer y leer, a buscar información de aquí y de allá. Me pasaba las horas y los días en ello. 

Las cosas en lo laboral no estaban tan fluidas como en otras áreas de mi vida, y cuando Saturno llegó a Escorpio, y en 2015 tuve mi retorno nodal invertido, lo que se invirtió realmente fue mi vida!

Y contra todo pronóstico, y como quien no quiere la cosa, me convertí en emprendedora, Astróloga, Reikista, y Sanadora Holística.

 

 

Un 13 de agosto de 2017 realicé mi primer publicación emi blog, y en mis cuentas de redes sociales. No me seguía más que mi madre y una tia creo. Y conforme fueron pasando los días se fue sumando más y más gente. Y cuando quise ver, 1 año después ya tenía 11 mil seguidores en Instagram, que comentan cada día lo que les ocurre y comparten conmigo sus experiencias. ¡Nunca me lo imaginé! 

Recuerdo también que un 9 de octubre de 2017, subí mi primer video a Youtube y tenía flor c*g*so porque jamás en mi vida había hecho semejante cosa. era un video sobre la entrada de júpiter en Escorpio.
 
Cuando quise ver, el video había alcanzado las 60 mil visualizaciones y yo no entendía un pomo qué era lo que estaba sucediendo! Y bueno, así comenzó todo en mi canal y en mi Web.

Marketing por

El lanzamiento de Bendito Universo me está permitiendo cumplir otros sueños, como el de crear oficialmente mi Escuela de Astrología, porque así como tú, muchos quieren aprender Astrologia de una forma sencilla y clara. 

Pero además tengo muchos otros proyectos en mente, que por supuesto te iré contando en cuanto los tenga listos! 

No tengo hijos, pero sí tengo un gato llamado Benito que me acompaña en todas mis horas. 

Mi misión con Bendito Universo es que puedas emprender el viaje de autoconocimiento, y auto observación, a partir de la lectura de las estrellas. Porque como lo dice la ley Universal: Como es arriba es abajo. 
Debemos comenzar a entender de una vez por todas que nada de lo que ocurre arriba nos es ajeno, aí como tampoco nada de lo que hacemos aquí es indifernete allí en el firmamento. 

¿Quieres acompañarme en este viaje de aprendizaje astrológico?

Marketing por