La profesión en tu carta según signos y planetas

5 min read

La profesión en tu carta según signos y Planetas

 

Seguimos profundizando un poquito más acerca de las profesiones en Astrología, o en la carta natal más específicamente:

 

Veamos según los planetas dominantes de la carta:

 

SOL

Los altos empleos, puestos de dirección, situaciones honrosas y de éxito, todos los empleos lucrativos y relativos al oro.
Ejemplos: Reyes, presidentes, ministros de estado, y también joyeros.

 

LUNA

Los empleos públicos o relativos a la vida doméstica.
El pequeño comercio de utilidad pública.
Las ocupaciones que tienen relación con el líquido.
El cambio constante de empleo.
Ejemplos: panaderías, bares, servidores, camareros, marineros, parteras, enfermeros, personal de hotelería.

 

MERCURIO

Las ocupaciones intelectuales, comerciales o literarias.
Ejemplos: Escritores, empleados de oficina, docentes de primaria, representantes de comercio, viajeros, abogados, conferencistas, profesores, secretarias.

 

VENUS

Las ocupaciones artísticas, agradables y fáciles, ligadas al arte y al placer. También vinculadas al dinero.
Por ejemplo: Canto, artistas de teatro, comercio de lujo, moda, decoración, artículos de belleza, diversión en general, bancarios, contadores, economistas.

 

MARTE

Las ocupaciones de actividad y de peligro, las ocupaciones violentas y ruidosas, ligadas a la industria, a las herramientas, a las armas, a los instrumentos de trabajos ligados al hierro y al acero, o al fuego.

Ejemplos: mecánicos, soldados, cirujanos, ingenieros, dentistas, empleados de metalurgia, fundición, carniceros.

 

 

JÚPITER

Profesiones liberales, empleos que tengan relación con ley, religión, filosofías, comercio al por mayor, importación / exportación, empleos financieros, misiones y embajadas.

Por ejemplo: jueces, altos cargos religiosos, profesores de la Universidad, embajadores, filósofos, importadores.

 

SATURNO

Las profesiones que necesitan mucho trabajo y dedicación, de prudencia y perseverancia. Trabajos relativos a la tierra, a la construcción, a las minas, a trabajos burocráticos.

Por ejemplo: agricultura, jardineros, mineros, políticos, fontaneros, constructores, guardianes.

 

URANO

Las profesiones que dependen de ideas avanzadas y relativas al progreso, a los movimientos sociales y sindicales, a las cooperativas, ya las grandes administraciones. Todas las ciencias nuevas y experimentales.

Por ejemplo: electricista, electrónica, aviación, astrología, magnetismo, ocultismo, programación.

 

NEPTUNO

Ocupaciones en relación con el elemento líquido, psíquico, y oculto. Las ocupaciones misteriosas y que dependen de ideas geniales, de la intuición y de la inspiración.

Por ejemplo: artistas, científicos, músicos y compositores, genios, médiums y adivinos, místicos y religiosos en general. También pueden relacionarse con la bebida, el tabaco y la droga. Químicos farmacéuticos. Marineros.

 

PLUTÓN

Las ocupaciones relativas al elemento oculto, a la muerte y al poder. Grandes estrategas, dictadores; psicólogos, psiquiatras, así como médicos forenses.

 

 

 

Lee también: La profesión en la carta

 

 

 

LOS SIGNOS Y LAS PROFESIONES

 

 

ARIES

Policía, militar, metalúrgico, mecánico, deportistas, médico y cirujano. Los cargos que requieren acción y energía, iniciativa, liderazgo y espíritu de lucha.

 

TAURO

Construcción, administración, artistas plásticos, pintores, cantantes, agricultores, comercio de alimentos, empleos vinculados a las finanzas, bancos o bolsa de valores.

Cargos que requieren prudencia, perseverancia, previsión y laboriosidad, persistencia y prosperidad.

 

GÉMINIS

Escritores, periodistas, comunicadores, profesores, actores, diseñadores, secretarios, publicitarios y libreros. También comerciantes y representantes de comercio.

Las actividades que requieren comunicación, habilidad e ingenio, versatilidad y adaptación.

 

CÁNCER

Cargos públicos, asesores subalternos, socios, transporte, almacenaje, fabricación y comercialización de muebles o utensilios para el hogar, banqueros, niñeras/os.

Los cargos que estén ligados al hogar, al público, o a la conservación de las cosas.

 

LEO

Cargos de jefatura, de mando, de gobierno, orfebres, joyeros, bolsa de valores, políticos, todos los lugares destacados. Lugares de honor y distinción en grandes organizaciones.

Artistas y directores de teatro. Educadores o animadores.

 

VIRGO

Cargos subalternos, al por menor, contabilidad, instructores, secretarios, bibliotecarios, escritores, diseñadores, ingenieros, médicos, enfermeros, farmacéuticos, laboratorios e investigadores, químicos y cocineros.

Matemáticos, psicólogos y analistas del sistema. Todos los cargos que requieren análisis y método.

 

LIBRA

Diplomacia, artes, decoración, peluqueros, maniquíes, costureros, arquitectos, industria y comercio de artículos de lujo, adornos y cosméticos. Cargos que requieran refinamiento, equilibrio, conciliación, ecuanimidad y conciliación.

Ocupaciones relativas a la justicia. Trabajos intelectuales refinados.

 

ESCORPIO

Cirujanos, médicos, dentistas, psiquiatras, psicólogos, militares y policías. Detectives, carceleros, industriales, fiscales, médicos forenses. Los políticos.

Cargos que requieran estrategia, profundidad y tenacidad. Trabajos científicos que requieren investigaciones profundas. Empleos peligrosos.

 

SAGITARIO

Magistrados, jueces, administradores y altos funcionarios, exploradores, sacerdotes, pastores, abogados, profesores, universitarios, filósofos. Comercio exterior, agencias de viaje.

Principalmente profesiones liberales que propicien ganancias fáciles y ostensibles. Ocupaciones en casinos o en lugares de juego de azar.

Deportistas como corredores de bicicleta o de moto, fútbol, partidos colectivos.

 

CAPRICORNIO

 

Carrera política y administrativa. Ambición de llegar en los más altos cargos. Cargos administrativos, diplomáticos, ingenieros, matemáticos, mineros, alpinistas, constructores. Cargos que requieran método, reserva, honestidad, paciencia y autocontrol. Ocupaciones en relación con las minas, tierras, propiedades.

 

ACUARIO

Científicos, inventores, astrólogos, metafísicos, empleos relacionados con la informática, la electricidad, operadores de radio. Trabajo con TV y radio (que dependen de antenas). Sindicatos, ONGs, asistencia humanitaria.

Cargos que requieren perspicacia, intuición, actividad intelectual, originalidad, audacia y osadía. Profesiones relacionadas con la danza y el ritmo, ya la reeducación.

 

PISCIS

Médicos, enfermeros, homeópatas, ocultistas, místicos, religiosos. Marineros, comercio de líquidos y bebidas. Profesiones ligadas a restaurantes, discotecas y lugares nocturnos. Venta de drogas y tabaco.

Cargos que requieran compasión, abnegación y generosidad. Profesiones ligadas a la fe y la religión. Mafia. Personas vinculadas a hospitales, asilos y manicomios.

 

 

 

Lo importante es ser feliz en la profesión escogida donde puedas dar lo mejor de tí.

Lee también: La profesión en la carta

 


 

ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK PARA HACER EL CURSO GRATUITO DE ASTROLOGÍA «EL ABC DE LA ASTROLOGÍA»

 

HAZ CLICK AQUÍ 

Una Respuesta

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados