La profesión en tu carta según signos y planetas

5 min read

La profesión en tu carta según signos y Planetas

 

Seguimos profundizando un poquito más acerca de las profesiones en Astrología, o en la carta natal más específicamente:

 

Veamos según los planetas dominantes de la carta:

 

SOL

Los altos empleos, puestos de dirección, situaciones honrosas y de éxito, todos los empleos lucrativos y relativos al oro.
Ejemplos: Reyes, presidentes, ministros de estado, y también joyeros.

 

LUNA

Los empleos públicos o relativos a la vida doméstica.
El pequeño comercio de utilidad pública.
Las ocupaciones que tienen relación con el líquido.
El cambio constante de empleo.
Ejemplos: panaderías, bares, servidores, camareros, marineros, parteras, enfermeros, personal de hotelería.

 

MERCURIO

Las ocupaciones intelectuales, comerciales o literarias.
Ejemplos: Escritores, empleados de oficina, docentes de primaria, representantes de comercio, viajeros, abogados, conferencistas, profesores, secretarias.

 

VENUS

Las ocupaciones artísticas, agradables y fáciles, ligadas al arte y al placer. También vinculadas al dinero.
Por ejemplo: Canto, artistas de teatro, comercio de lujo, moda, decoración, artículos de belleza, diversión en general, bancarios, contadores, economistas.

 

MARTE

Las ocupaciones de actividad y de peligro, las ocupaciones violentas y ruidosas, ligadas a la industria, a las herramientas, a las armas, a los instrumentos de trabajos ligados al hierro y al acero, o al fuego.

Ejemplos: mecánicos, soldados, cirujanos, ingenieros, dentistas, empleados de metalurgia, fundición, carniceros.

 

 

JÚPITER

Profesiones liberales, empleos que tengan relación con ley, religión, filosofías, comercio al por mayor, importación / exportación, empleos financieros, misiones y embajadas.

Por ejemplo: jueces, altos cargos religiosos, profesores de la Universidad, embajadores, filósofos, importadores.

 

SATURNO

Las profesiones que necesitan mucho trabajo y dedicación, de prudencia y perseverancia. Trabajos relativos a la tierra, a la construcción, a las minas, a trabajos burocráticos.

Por ejemplo: agricultura, jardineros, mineros, políticos, fontaneros, constructores, guardianes.

 

URANO

Las profesiones que dependen de ideas avanzadas y relativas al progreso, a los movimientos sociales y sindicales, a las cooperativas, ya las grandes administraciones. Todas las ciencias nuevas y experimentales.

Por ejemplo: electricista, electrónica, aviación, astrología, magnetismo, ocultismo, programación.

 

NEPTUNO

Ocupaciones en relación con el elemento líquido, psíquico, y oculto. Las ocupaciones misteriosas y que dependen de ideas geniales, de la intuición y de la inspiración.

Por ejemplo: artistas, científicos, músicos y compositores, genios, médiums y adivinos, místicos y religiosos en general. También pueden relacionarse con la bebida, el tabaco y la droga. Químicos farmacéuticos. Marineros.

 

PLUTÓN

Las ocupaciones relativas al elemento oculto, a la muerte y al poder. Grandes estrategas, dictadores; psicólogos, psiquiatras, así como médicos forenses.

 

 

 

Lee también: La profesión en la carta

 

 

 

LOS SIGNOS Y LAS PROFESIONES

 

 

ARIES

Policía, militar, metalúrgico, mecánico, deportistas, médico y cirujano. Los cargos que requieren acción y energía, iniciativa, liderazgo y espíritu de lucha.

 

TAURO

Construcción, administración, artistas plásticos, pintores, cantantes, agricultores, comercio de alimentos, empleos vinculados a las finanzas, bancos o bolsa de valores.

Cargos que requieren prudencia, perseverancia, previsión y laboriosidad, persistencia y prosperidad.

 

GÉMINIS

Escritores, periodistas, comunicadores, profesores, actores, diseñadores, secretarios, publicitarios y libreros. También comerciantes y representantes de comercio.

Las actividades que requieren comunicación, habilidad e ingenio, versatilidad y adaptación.

 

CÁNCER

Cargos públicos, asesores subalternos, socios, transporte, almacenaje, fabricación y comercialización de muebles o utensilios para el hogar, banqueros, niñeras/os.

Los cargos que estén ligados al hogar, al público, o a la conservación de las cosas.

 

LEO

Cargos de jefatura, de mando, de gobierno, orfebres, joyeros, bolsa de valores, políticos, todos los lugares destacados. Lugares de honor y distinción en grandes organizaciones.

Artistas y directores de teatro. Educadores o animadores.

 

VIRGO

Cargos subalternos, al por menor, contabilidad, instructores, secretarios, bibliotecarios, escritores, diseñadores, ingenieros, médicos, enfermeros, farmacéuticos, laboratorios e investigadores, químicos y cocineros.

Matemáticos, psicólogos y analistas del sistema. Todos los cargos que requieren análisis y método.

 

LIBRA

Diplomacia, artes, decoración, peluqueros, maniquíes, costureros, arquitectos, industria y comercio de artículos de lujo, adornos y cosméticos. Cargos que requieran refinamiento, equilibrio, conciliación, ecuanimidad y conciliación.

Ocupaciones relativas a la justicia. Trabajos intelectuales refinados.

 

ESCORPIO

Cirujanos, médicos, dentistas, psiquiatras, psicólogos, militares y policías. Detectives, carceleros, industriales, fiscales, médicos forenses. Los políticos.

Cargos que requieran estrategia, profundidad y tenacidad. Trabajos científicos que requieren investigaciones profundas. Empleos peligrosos.

 

SAGITARIO

Magistrados, jueces, administradores y altos funcionarios, exploradores, sacerdotes, pastores, abogados, profesores, universitarios, filósofos. Comercio exterior, agencias de viaje.

Principalmente profesiones liberales que propicien ganancias fáciles y ostensibles. Ocupaciones en casinos o en lugares de juego de azar.

Deportistas como corredores de bicicleta o de moto, fútbol, partidos colectivos.

 

CAPRICORNIO

 

Carrera política y administrativa. Ambición de llegar en los más altos cargos. Cargos administrativos, diplomáticos, ingenieros, matemáticos, mineros, alpinistas, constructores. Cargos que requieran método, reserva, honestidad, paciencia y autocontrol. Ocupaciones en relación con las minas, tierras, propiedades.

 

ACUARIO

Científicos, inventores, astrólogos, metafísicos, empleos relacionados con la informática, la electricidad, operadores de radio. Trabajo con TV y radio (que dependen de antenas). Sindicatos, ONGs, asistencia humanitaria.

Cargos que requieren perspicacia, intuición, actividad intelectual, originalidad, audacia y osadía. Profesiones relacionadas con la danza y el ritmo, ya la reeducación.

 

PISCIS

Médicos, enfermeros, homeópatas, ocultistas, místicos, religiosos. Marineros, comercio de líquidos y bebidas. Profesiones ligadas a restaurantes, discotecas y lugares nocturnos. Venta de drogas y tabaco.

Cargos que requieran compasión, abnegación y generosidad. Profesiones ligadas a la fe y la religión. Mafia. Personas vinculadas a hospitales, asilos y manicomios.

 

 

 

Lo importante es ser feliz en la profesión escogida donde puedas dar lo mejor de tí.

Lee también: La profesión en la carta

 


 


ACCEDE YA MISMO A LA MEMBRESÍA PREMIUM «MI BENDITO UNIVERSO»

 

HAZ CLICK AQUÍ 

Una Respuesta

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados