Eclipse de sol en cancer 2020 (1)

3 min read

Hola!

 

Este 21 de junio de 2020 tenemos el último eclipse de Sol en el signo de cáncer.

recuerda que los nodos lunares ya no están aquí, sino que se han ido para Géminis y Sagitario, pero de todas formas cada vez que tenemos una temporada (18 meses) de eclipses en un eje, los últimos dos eclipses ya ocurren cuando los nodos se han ido.

 

No es de ahora que se vienen trabajando asuntos vinculados al hogar, la familia, el nuevo concepto de trabajo de profesión, el tiempo dedicado a una cosa o la otra, la relación con la maternidad, lo femenino, el pasado.

De modo que todos estos temas volverán, una vez más, a ponerse sobre la mesa, pero esta vez para darles un cierre.

La próxima vez que el nodo norte esté ne cáncer, será dentro de 19 años. Tendremos eclipses en este signo pero ya con el nodo sur aquí, y esto ocurrirá en 2029. Pero de aquí a allá, mucha agua pasará por debajo del puente.

 

Creo que es un buen momento para conectar con nuestra intuición, nuestra sensibilidad, revisar en la memoria aquellos temas que hayan quedado guardados pero que siempre cuando menos lo esperamos salen nuevamente a la luz porque no los hemos sanado, y pues, aprovechar ahora para hacerlo.

El día del eclipse puede que no ocurra nada, o puede que sí, no lo sabemos, pero lo cierto es que tienes que tener presente que la energía de los eclipses nos afecta hasta 6 o 9 meses antes y después del evento.

Por lo tanto hasta febrero o marzo de 2021, podremos aun estar resolviendo asuntos que salgan a la luz ahora mismo.

 

Otros eventos…

Como sabes, un eclipse no es lo único que ocurre.

En esta ocasión unas horas antes del evento, se produjo el solsticio de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el norte. De modo que acá (hemisferio sur), tendremos la noche mas larga, y allá el día mas largo; a partir de ahora, pues los días aquí serán más largos y allá más cortos.

 

Sin embargo aquí entramos en el invierno con lo cual nos resguardamos, nos recluimos, hace frío; debemos abrigarnos, protegernos, quedarnos al calor del hogar con los nuestros. Y ahora con esto de la pandemia pues más aún.
En cambio en el hemisferio norte, llega el calor, la gente quiere salir a la calle pero justo este año las cosas están un poco más complejas de lo que nos imaginábamos. De modo que habrá que tener cautela con las salidas si eres de allá. Recuerda que cuidarte y cuidar a los tuyos, es importante. y de esto también habla este Eclipse.

 

He grabado un vídeo contándote todo lo que, a mi entender, será crucial que trabajemos con este evento, porque será lo que más saldrá a la luz.

 

Dale al play, y recuerda dejarme tu comentario allí si te ha gustado, y compartir para que otras personas puedan verlo!

 

 

 

Un abrazo

 

Ga

¡COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Qué te ha parecido? Si usas Facebook, puedes dejar aquí tu comentario!

Una respuesta

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados